Aquí estamos!


El sábado, Fabrical y yo estuvimos en la boda de mi primo. Lo pasamos genial, tuvimos alguna que otra anécdota y mi madre, mi hermana y mi sobrina han acabado en cama muy malitas, yo creo que me libré porque iba resfriada. Es lo que tiene. Aún así lo pasamos bien.🙂

Noemí, nos pidió que nos hiciéramos una foto y nosotros le hacemos caso y aquí la tenéis!

Es sólo de los pies porque de momento seguimos siendo lo suficiente vergonzosos como para enseñar la cara jejejejejejeje😛.

De verdad, me encantan mis zapatos, pero en ese punto de la tarde ya tenía los pies literalmente destrozados e hinchados. Eran unos tacones demasiado altos, yo nunca me pongo tacones! Aunque lo que peor me sentó fue la hora y media que estuvimos de pie hasta que pudimos entrar al salón. Que feliz era cuando me senté en la mesa y me deshice de ellos xDDDDD.

Fabrical el pobre también tuvo su historia con los zapatos, en el último momento se le rompió el tacón a uno de ellos, así que mi tio le tuvo que dejar un par, el problema era que eran más pequeños. Hasta que pudimos llegar a la zapatería y comprar los que lleva puestos en la foto el pobre lo pasó muy mal.

En todas las bodas a las que voy siempre pasa algo! Creo que viene de familia jajajajajaja😀

6 pensamientos en “Aquí estamos!

  1. drowsed dice:

    Pero eso es lo divertido!!!! Que luego puedas reirte de ello y recordarlo como una simple anécdota graciosa!!! 😉

  2. Lo que no os pase a vosotros….😛

  3. Noemi dice:

    Bueno, algo es algo… A mí siempre me da por hacer fotos a los pies, jejejejje… Así que, como yo tengo boda el domingo, prometo foto de mis pinrelillos, que también llevaré taconazos y nunca los llevo!!! Dolorrrrrrrrrrrrrr!!!

    PD. Seguro que íbais guapíiiiisimos!!!
    PD1. Les sentó algo mal a los enfermos?

    • llunai dice:

      No se si íbamos guapísimos, pero al menos se intentaba xDD
      Pues a mi hermana y a mi sobrinilla si les sentó algo mal, a mi madre es que tiene vértigo de oído y a la pobre le dio un bajón y se iba mareando.

  4. […] astutamente, y tras mi demanda a Llunai y Fabrical de una foto del día de la boda a la que acudían la semana pasada, postearon una instantánea de sus preciosos […]

Responder

