Wall Of The Week


Esta semana toca uno de esos que me gustan a mí, ya sabéis que las chicas y las guitarras (el conjunto) me gusta y como me he encontrado uno chulo pues lo cuelgo

Wall Of The Week

Wall Of The Week

Para las más criticas, os dejo la alternativa (lo he tenido puesto en casa varios días) x’DD

Wall Of The Week (II)

Wall Of The Week (II)

Enjoy them!

PD: Ehhh esta semana dos, para que veáis lo generoso que soy😉

5 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. llunai dice:

    Me gustan los dos, aunque el segundo me gusta mucho más xDDDD
    Tendrán que esperar a que vuelva a valencia para ponerlos en mi pantalla.

  2. Chinuka dice:

    jajaja estoy con Llunai, el segundo mola mas, porque creo que el primero es más para chicos :p

  3. Me quedo con el segundo, el primero te lo dejo para ti😉

  4. Ya sabía yo que tenía que daros una segunda opción x’DD

  5. Noemi dice:

    El segundo me encantaaaa!!!! Cómo no… Jejejjee… Me lo quedo!!

Responder

