Ticktackticket? Vaya telita


Si alguien sabe lo que significa usabilidad y accesibilidad, que se lo explique a la gente de ticktackticket. Resulta que si no usas el maravilloso I.Explorer no te deja seleccionar asientos!!!! Es decir, a tomar viento el 30% de los posibles clientes por su cara bonita.

A estas alturas y que me pase a mí esto…porque me obligan I.Land, Drowsed y Llunai, que sino, iba yo a comprarles nada GRRRRRRRRRRRRR

5 pensamientos en “Ticktackticket? Vaya telita

  1. Otrodok dice:

    Que me vas a contar a mi que yo uso Opera….

    un triste 1% o por ahi…

  2. drowsed dice:

    Yo tampoco lo entiendo. Será cosa de intereses…. Vaya tela tienen!!!

    Pero había que hacerlo, sino nos quedábamos sin entradas… 😦

  3. llunai dice:

    Un servicio de ventas de entradas, como es ticktackticket, debería funcionar en casi el 100% de los navegadores que existen. Es muy triste la verdad.

    Como decía yo ayer, si seguro que Bill Gates utiliza firefox en su casa…. xDDDD

  4. Bueno, me toca acompañaros….ainssss todos los “tíos” me han dejado tirado! x’DD

Responder

