Guía Schmap!


Schmap! es un sistema de guías turísticas interactivas que utiliza imágenes de flickr para incluirlas en sus mapas.

Pues hace poquito, me llegó un mail diciéndome que una de mis fotos había sido preseleccionada para la fase final de elección de las fotos que iban a incluir.  El viernes me llegó la confirmación, mi foto había sido seleccionada y iba a ser incluida en la 8ª Edición de la guía de Barcelona. En concreto se trata de una foto de la Sagrada Familia.

Foto seleccionada para Schmap!

Foto seleccionada para Schmap!

La foto se puede encontrar en la sección Top Attractions, en la sección sagrada familia, junto a muchas más fotos.

No me llevo nada por esta foto, de hecho la he cedido libremente para que la utilicen. Parecerá una tontería, pero me ha hecho mucha ilusión que la hayan utilizado!! jejejejeje😛

6 pensamientos en “Guía Schmap!

  1. Lástima que no te paguen nada!!! x’DDD Vaya artista que tengo😉

  2. Ikari dice:

    No está mal, no está mal. Y, queda la satisfacción personal.

  3. drowsed dice:

    Qué bien, noieta!!!!! Tiene que ser un orgullo que entre tantas fotos que tendrán, escojan la tuya!!

    Ya pasarás el enlace!!! Felicidades!! 😀

  4. llunai dice:

    @Fabrical: quizá en algún futuro me paguen algo xDDD
    @Ikari: Ya ves, se me quedó una cara de alegría, y eso que estoy junto a no se cuantas fotos más en la guía.
    @drowsed:Ya os haré una captura, que para encontrar la foto tardas un rato, que la guía es grande.

  5. Chinuka dice:

    ey!!! que ilusión, la verdad que está muy bien!! si me fuera pasado a mi estaría igual de contenta, muchas felicidades! jejejje

    es que todo hay que decirlo, la foto está muy bien tomada, desde una perspectiva menos vista habitualmente en otras fotos😉

  6. Ei, felicidades!!!!!

    Yo también quiero una captura😉

Responder

