Agua Agua Agua!!


La gota freda ha llegado. El otro día comentaba con Fabrical que en mi pueblo, hacía unos años que no vivíamos una gota fría como años anteriores, y que ya la echaba de menos. Pues es decirlo y… toma gota fría! Llevamos ya unos cuantos días que no para de llover, pero de llover fuerte.  La verdad que en mi zona no está siendo una lluvia muy agresiva, al revés, llueve mucho pero de una forma muy constante. En otros sitios si que ha hecho auténticos estropicios, como siempre suele pasar.

La verdad es que me encanta que llueva, siempre y cuando no me moje, y esa sensación de cielo gris que parece que no se va a marchar nunca ^^ .Peeeero, lo que más ilusión me hace de todo esto, y Fabrical puede dar fe de ello, es que puedo ver el río Turia y el Barranc de Xiva, que pasa por mi pueblo, con agua. Hoy he aprovechado para echar unas cuantas fotos con mi móvil para que las veáis.

Río Turia

Estas fotos las he tomado desde el metro, por eso no se ven muy bien.

Barranc de Xiva


7 pensamientos en “Agua Agua Agua!!

  1. Que pasada!!! Yo acostumbrado a verlo siempre seco….que chulas las fotos Llunai!😀

  2. Chinuka dice:

    Las fotos están muy chulas, aquí por el sur nos ha llovido también jejejje pero no tanto como se ve en tus fotos Llunai!! xDD hoy mismo ha hecho un día con solecito y todo😉

  3. llunai dice:

    @fabrical: La verdad es que con agua cambia mucho! Hoy casi no llevaba agua.

    @Chinuka: 3 Días seguidos lloviendo dan para mucho xDDD

  4. Noemi dice:

    Por aquí también hemos visto imágenes dignas de foto!!! Pero aunque esta tarde ha estado tronando y ha caído una buena lluvia, creo que esto remite… Al fin! Aunque a mí me gustaba la idea de otoño gris y mojado…😉

  5. Llunai, con tanta lluvia tienes que tener los dedillos “arrugaos”, jejejejeje.

    Lo importante es que no ha hecho destrozos, el resto queda para la anecdota😉

  6. llunai dice:

    @Noemí: No se yo si remite, aquí esta tarde ha vuelto a llover un poco.

    @I.Land: Los dedillos arrugados no, pero la garganta inflamada si. Me mojé el lunes y son las consecuencias T_T

  7. Akima dice:

    Viva esas fotos en el metro del rio turia XDD que por cierto no te han salido nada mal XDD

    Yo tambien lo he sufrido dios cada vez que pasaba el barranco parecia que llovia mas XDD

    Menos mal que por fin ha vuelto el sol *^__^*

Responder

