Cisne


Esta figura de papiroflexia modular tiene 238 piezas y he tardado algo más de 4 horas y media en hacer todas las piezas y montarlas. Estoy tan orgullosa de ella que os tenía que enseñar mi cisne ( o patito feo jejejeje 😛 ).

Los módulos que he utilizado se llaman módulos chinos, y otro día os explicaré como se hacen y se montan. Esta vez no voy a decir si alguien se anima a hacerlo, porque se que es muy difícil jejejejeje

PD: La verdad es que no me ha quedado muy parecida a la imagen que tomé de ejemplo, pero para ser la primera que hago a mi me parece que me ha quedado genial xD

12 pensamientos en “Cisne

  1. A mí me dejas flipando con estas cosas x’DDDD Que paciencia!!!

  2. Noemi dice:

    Sin palabras… Me has dejado sin palabras… Voy a por el cincel y comienzo el monumento!!!!

  3. […] una técnica de origami que ni imagino… Y hoy, nos ha dejado boquiabiertos al mostrarnos el resultado después de más de 4 horas dale que dale al […]

  4. Akima dice:

    Que chulo *^__^* que arte tienes jodia XD

    Yo quiero uno para mi XDDD

  5. Menuda paciencia!!! 4 horas y media!!! Tienes mi más sincera adoración por crear ese cisne (nada de patito feo!!!) 😉

  6. llunai dice:

    @fabrical: creo que a paciencia no me gana nadie
    @Noemi: No te quedes sin palabras! Que sino que haremos sin leerte?? jejejejejeje ^^
    @Akima: Jodia?? jajajajaja si quieres uno tendrás que esperar mucho tiempo, que de momento he acabado satisfecha.
    @I.Land: Tu más sincera adoración?? Eso implica un pequeño altar?? jajajajaja es broma es broma 😛

    Gracias a todos!

  7. narvona dice:

    qué currada!!! no puedo decir más, me he quedao muda….

  8. Otrodok dice:

    wow!!

    Impresionante, sencillamente genial! aunque parece un dragón no?

    en cualquier caso impresiona

  9. llunai dice:

    @Narvona: jejeje, gracias!
    @Otrodok: Ya dije que no me ha salido muy parecido al ejemplo que tome xDDD Es un cisne un poco agresivo que tira fuego cuando se enfada 😛 jajajajaja

  10. Arystor dice:

    Dios, es impresionante. Que pedazo de trabajo te has metido.

    La foto parece de noticia.

  11. […] chinos o Kumitate 2009 Octubre 11 by llunai El otro día os enseñé el cisne que había creado mediante este tipo de módulos y os dije que  ya os explicaría como se hacen. […]

  12. dora Ibeth dice:

    esta muy padre el cisne me gustaria saber como se realiza por favor
    cuando podrias poner los paso para hacerlo???

    saludos…

Responder

