Otoño, ya llegó


Me gusta esta estación del año ^^

El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor.

Albert Camus

9 pensamientos en “Otoño, ya llegó

  1. narvona dice:

    a mi me gusta más el verano, pero he de reconocer el otoño tiene algo de romántico…, la foto me encanta!

  2. Muy buena foto!!!

    Sobre la frase… bueno, pensando que tengo 2 árboles de hojas caducas en casa, no me hace tanta gracia ver como se caen sus hojas que cuando empiezan a salir las rosas en los rosales😛

    Y después del otoño… en un plis, plas ya es Navidad!!!!!!!

  3. Herman dice:

    Mi comentario no tiene nada que ver con la entrada, sino mas bien con un comentario que has hecho ya hace tiempo en otro blog, (http://kikorb.blogspot.com/2009/05/microsoft-office-2007-en-kubuntu.html)

    Era sobre un problema q tenias con Crossover en linux, yo le he encontrado un arreglo, hechale un ojo al comentario de “g€®mãn ã£Øn§Ø dijo… ”

    Salu2

  4. Me encantan el Otoño? pues sí, me gusta…pero más el Invierno!!!!!!!!!😀

  5. Chinuka dice:

    El otoño…me encanta, mi estación favorita, además coincide con octubre, mi mes favorito, época en la que empieza a apetecer quedarte en casita con la manta y viendo una peli de terror…jejejje y sobre todo, festejar Halloween!

    Las primeras tormentas, el cambio de temperatura, andar por el paseo marítimo…no se, me encantaaa xDDD

    La verdad que tiene un rollo entre bohemio y nostálgico que adoro, la foto chulísima, sencilla pero directa🙂

    Un saludin!!

  6. Ikari dice:

    Donde esté el verano… Por eso me iré a tierras más cálidas: para rematar las vacaciones que estoy disfrutando en estos momentos.

    ¡Un abrazo a todos o algo!

    P.S.: Espero que no me piten los oídos más de la cuenta ^_^ !

  7. Noemi dice:

    A mí también me encanta, Llunaiiii… Casi más que la primavera!!!! (La frase es preciosa!!!) ^^

Responder

