[GNU/Linux] UltraEdit (UEX) para Linux!


Todavía está en fase “Beta Testing” pero, por fín, la gente de IDM Computer Solutions se ha puesto manos a la obra para portar este magnífico editor de textos al mundo GNU/Linux. Si os digo la verdad, el no disponer de UEdit en mi Ubuntu era uno de los puntos negativos (muy negativos) cuando migré. Parece que queda muy poquito para la versión final de UltraEdit para GNU/Linux.

Ultra-EditPara formar parte del testing tenéis que registraros aquí. Me acaba de llegar la invitación para probarlo y me está cayendo la lagrimita *_* Lástima que no sea GPL x’D

Visto en UbuntuLife.

2 pensamientos en “[GNU/Linux] UltraEdit (UEX) para Linux!

  1. llunai dice:

    Genial!
    La verdad es que como editor es genial, y una vez te acostumbras es difícil dejar de utilizarlo.
    A disfrutarlo!

  2. xavi dice:

    yo lo utilizaba en windows… ahora (en ubuntu) utilizo jedit y para mi es bastante mejor q ue

Responder

