¿Dices Hola?


Siempre que miras las estadísticas del blog ves muchas visitas, pero pocos comentarios.

¿Por qué no comenta todo el mundo? Pues no se, porque no lo gusta hacerlo, porque no le interesa el post que has puesto ese día, porque no le apetece en ese momento, porque le gusta leer el blog pero no comentar, porque llegan buscando algo y el resto del blog no le interesa para nada, mil cosas.

Ahora se me ocurre a mi, ¿y si todo el mundo que se pasara por aquí comentara un simple hola (o si quiere algo más, pues algo más)? Pues si lo pido existe la posibilidad de darme con un canto en los dientes, porque creo que sólo unos pocos lo harían.

Pero como no me importa darme con un canto en los dientes (no pasaría nada) lo voy a pedir xDDD

¿Dices hola en los comentarios?

PD: Para dar ejemplo yo voy a decir hola jejejejejeje😀

18 pensamientos en “¿Dices Hola?

  1. llunai dice:

    Holaaaaaaaaa!!

    ¿Creéis que tendrá éxito este tema?

    PD: Fabrical, di tu también hola para predicar ejemplo😀

  2. Jajajajajaja, ya sabes lo que opino del post….espero darme YO con el canto en los dientes pero mucho me temo que no habrán más comentarios que los que normalmente ves😉

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^_^

  3. Markel dice:

    Hola!!
    O como decimos por aqui: Kaixo!!

  4. Noemi dice:

    Hola, Llunai guapaaaaa!!!!😛

    Yo creo que la mayoría de la gente pasa sin mucha intención de perder unos segundos escribiendo… Pero a mí me gusta decir HOLA como a ti😉

    Un besitooo!!

  5. llunai dice:

    @fabrical, @Drowsed, @Chinuka: …… Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!😛

    @Markel: Que alegría verte por aqui! Kaixoooo!

    @Noemi: Eso es verdad, pero aún así, si se tarda muy poco en escribir una palabrejas! Holaaa! jejejejeje

    PD: Tengo familia en el País Vasco y ni siquiera sabía como se decía Hola, no tengo vergüenza T_T

  6. narvona dice:

    holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  7. Akima dice:

    Pues aqui tienes mi HOLA😄

  8. llunai dice:

    @narvona @Akima: Holaaa!!! ^^

  9. llunai dice:

    Ayer este post tuvo 34 visitas.
    Sólo 8 personas comentaron en él.
    Muchas gracias a todos los que habéis comentado, si es que sois geniales jejejejejejeje

  10. Liss dice:

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tienes toda la razón.

  11. llunai dice:

    @I.Land @xhiena @Arystor : Hi!!😛

    @Liss: Hola! Bienvenida a nuestro blog! Quédate con nosotros! Besetes!

Responder

