[UOC] Materiales Software Libre


Como ya os dije, empiezo el Miércoles el Máster y…como no podía ser diferente en el mundo del Software libre, los materiales son públicos. Si os interesa el tema podéis echarle un vistazo a la página de los materiales aquí (son pdf’s).

man_SL¿Alguien se apunta conmigo?

4 pensamientos en “[UOC] Materiales Software Libre

  1. llunai dice:

    Yo me apuntaría contigo…. pero ya sabes que de momento con lo que tengo, tengo bastante xDDD

  2. Lucía dice:

    Interesante es la temática … pero yo casi prefiero que nos expliques tus conclusiones resumiéndolo,jeje.

  3. drowsed dice:

    Pues va a ser que no, chavalín. Ya tengo bastante con lo mío… El miércoles es el “gran´” día. Qué pocas ganas tengo de que llegue… Se está tan bien de vacaciones… 😉

Responder

