[UOC] Máster Software Libre


Este miércoles empiezo la universidad…después de 8 años!!! Acabé mi carrera hace bastante tiempo ya y desde entonces bastante he tenido con el trabajo y 2 años de academia de inglés. Mi trabajo es de los que toca reciclarse cada cierto tiempo y por eso he hecho varios cursos patrocinados por mi empresa (menos de los que quisera la verdad) junto con lo que cada día aprendes en este mundo del desarrollo de Software.

UOC

Desde hace tiempo que le doy vueltas a eso de pillarme un Máster o Postgrado y como el tema de Software libre me engancha bastante, antes de verano me decidí y me matriculé en el Màster de Software Libre del a UOC.

Espero volver a coger ritmo rápido, inicio esta nueva etapa de estudiante con más (mucha más) calma que mi anterior experiencia en la Universidad. Son 60 créditos que iré currando poco a poco, de momento solo he cogido dos asignaturas (10 créditos) y a ver si acabo las dos. Creo que me he excedido con las asignaturas, no por el número si no por las que he cogido (ya pillo cosas de admin. avanzada, quien dijo miedo?) peeeero, como esta vez me lo pago yo y no hay prisa…a currar a tope con la satisfacción de superarme de nuevo.

No sé lo que me quitará de tiempo pero prometo no dejar el ritmo de blog, para esto también le meteré caña a Llunai, aunque realmente no hace falta, ya postea a buen ritmo (a veces más que yo!)😀

5 pensamientos en “[UOC] Máster Software Libre

  1. narvona dice:

    First of all, felicidades por la elección, estoy segura que disfrutarás de esta forma de estudio, sin tanta presión… y además es una inversión.
    Inoltre, ahora entenderás más a llunai… y a narvona!🙂
    enga, muchos muchos ánimos, que seguro que será una buena experiencia!!

  2. Bueno, ya os entendía eh…que la carrera me duró lo suyo😉 Gracias por los ánimos! Ya os iré contado.

  3. llunai dice:

    A estudiaaaaaaaaaaar!! No te preocupes, que la marcha la coges pronto, no te va a quedar más remedio ^^

    Cuando esté allí y tenga que estudiar ya no me sentiré sola jejejeje

  4. llunai dice:

    Bueno bueno, posteo a buen ritmo cuando se puede jejejejeje
    Seremos estudiantes, pero no abandonamos nuestro blog xDDDD

Responder

