Foto-Mosaico


Todos hemos visto un montón de fotografías hechas a base de otras fotografías, pues trasteando por la red me he encontrado con un programa bastante interesante, sobretodo para aquellos aficionados a la fotografía.

Se trata de Foto-Mosaik-Edda. Sólo tienes que instalarlo, crear una base de datos con todas las fotos que quieras, elegir la foto que quieres convertir a mosaico y seleccionar las opciones que quieres para crearlo. Es muy sencillo, y tienes resultados bastante originales, arriba podéis ver como me ha quedado mi foto ^^.

El programa es gratuito, así que ya sabéis, todos a crear mosaicos con vuestras fotos y a enseñármelas aquí!

4 pensamientos en “Foto-Mosaico

  1. Jejejeje, está super chulo el mosaico😀 Me gusta la foto y el mosaico le da un toque cool😉

  2. Chinuka dice:

    si lo mismo iba a decir yo, que ya la foto está chula de por si, con ese toque mosaico queda realmente genial, me apunto el programa que esos efectos estan muy chulos xDDD

  3. llunai dice:

    La verdad es que queda bien, pero probando el programa te das cuenta que necesitas una gran cantidad de fotos xDD. Esa foto tiene 8000, y como podréis comprender la mayoría repetidas, que no tenía tal cantidad en el pc en ese momento

  4. drowsed dice:

    Esta foto me suena, jejejeje 😉 Muy original, gana bastante.

Responder

