El virus de moda.


Bueno, hoy va de vídeos de youtube. Me han pasado éste y me ha parecido más que curioso….¿al final es todo intereses y manipulación?

Juzgar vosotros…

3 pensamientos en “El virus de moda.

  1. llunai dice:

    La verdad es que llega un punto en que no sabes si creerte todo lo que te dicen sobre la gripe A o mandarlos a todos a tomar vientos.
    Yo creo que están siendo demasiado fatalistas con el tema y están poniendo el grito en el cielo demasiado pronto, aunque nunca se sabe.
    Se oye tanto en las noticias y otros medios que la gente se asusta de verdad, y eso es malo, a la gente no hay que asustarla ni ponerla en el peor de los casos, sólo hay que informar de la situación y enseñar a prevenir. Es mi opinión.

    Lo del Tamiflu me ha dejado flipando, si tiene esos efectos secundarios, que no son moco de pavo, deberían buscar otra alternativa no??

  2. Lucía dice:

    Y ganas de vender vacunas … y de distraer la atención del personal de otros problemas que no pueden solucionar … Siempre es lo mismo!!

  3. El video da que pensar, eh? Don dinero, don dinero, siempre está en medio.

    Lo mejor para esto es la prevención.

Responder

