¿Miedo a la Crisis?


Yo particularmente sí tengo miedo, se está poniendo todo muy negro y ya veremos como salimos….me he topado con este vídeo e igual a alguien le saca una sonrisilla ^_^

2 pensamientos en “¿Miedo a la Crisis?

  1. llunai dice:

    Bueno, por lo menos han distraído un rato a la pobre gente que estaba allí xDDD
    Yo me encuentro con algo así en un sitio público y me alegra el rato jejejejeje

  2. El buen humor mejora mucho los problemas, no los soluciona pero hace que los veas de otra manera.

    Me parece una manera original de afrontar ese problema tan grave que estamos sufriendo en este país.

Responder

