Wall Of The Week


Vaya Lunes más Lunes coñas….el de cada semana.

Wall Of The Week

Wall Of The Week

Enjoy it!

5 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. llunai dice:

    Me gusta muchísimo este Wallpaper!! Ya lo tengo puesto, a pesar que casi no miro la pantalla del pc xDDD

  2. Lucía dice:

    Perdón por el off-topic, pero la oportunidad de crear otro SOAdicto (o dos) lo merece,jeje.

    Puedes encontrar la 1ªtemporada completa aquí a través de torrents : http://bitacoraseries.blogspot.com/2007/12/sons-of-anarchy.html

    O aquí en descarga directa (aunque hay que registrarse para ver los links) : http://www.tripilandia.es/foro/showthread.php?t=24933

    A disfrutarla!!

  3. Muchas gracias Lucía!!!! Esta tarde mismo me pongo a ello. Desde que vi el tráiler en tu blog que estoy con el gusanillo de empezarla a ver que tal😉

    Ya te contaré!

  4. Me recuerda a uno que ya pusiste. Igualmente me lo quedo😛

  5. drowsed dice:

    Me gusta, está chulo. Es serio con un toque de color. Buena combinación, señorito!!! 😉

Responder

