Doctor Mateo


No soy muy entusiasta de las series españolas pero la pasada temporada me enganché a Doctor Mateo. Me encanta el Doctor por ese tono tan … especialmente raro x’DD Hoy se estrena el primer capítul de la segunda temporada en Antena3 a las 22:00.

Doctor Mateo

Doctor Mateo

No me lo pierdo!

4 pensamientos en “Doctor Mateo

  1. Noemi dice:

    Yo tampoco me lo pierdo!!! Jejejje… Es la única serie de la “tele” que seguimos desde el año pasado!! Y como fuimos a Lastres, el pueblecito… todavía nos gusta más, jejejej…

    Hoy es capítulo largo… ^^

  2. drowsed dice:

    Me cuesta engancharme a series españolas… Será porque las últimas que he intentado ver no valían mucho la pena.

    Aunque “Los misterios de Laura” de TVE está bastante bien, y si te pierdes un capítulo tampoco pasa nada, jeje 😉

  3. Chinuka dice:

    Pues no la hemos visto, pero por cómo la anuncian “la única serie que debería recetarse” xDDD parece entrañable. La verdad es que sólo veo cositas por internet apenas enciendo la tele😦

    Pero si decís que está muy bien a lo mejor me la bajo para más adelante!😉

  4. La verdad es que no puedo comentar nada, no he visto ni un minutillo de la serie😦

Responder

