Concierto Coldplay!


Como resumir lo de ayer por la noche….déjame pensar…..GENIAL!!!!!!!!!!!! Primero decir que las entradas eran casi perfectas, un poquito más abajo no nos hubiera moletasdo pero, desde donde estábamos se veia genial, sentados, se escuchaba perfecto (exceptuando unos cortes al principio -primera y segunda canción-) y el ambiente perfecto.

Coldplay

Coldplay

Leyendo esta mañana, y cuando salímos del concierto también, hemos visto bastantes comentarios quejándose de la calidad del sonido pero, por suerte, nosotros como muchos otros disfrutamos ayer de un gran concierto del Coldplay. Un poco de desorganización si, no hay que negarlo, pero relacionado con la ubicación de algunos que desde donde estaban no podían ver bien el escenario y se tuvieron que recolocar donde pudieron.

Disfrutamos como enanos ayer, podéis leer los detalles del concierto por internet

Al final del concierto Chris se disculpó por los problemas de sonido al inicio del concierto y nos amenizó con “Death and all his friends” en medio de una lluvia de confeti. La banda aprovechó el concierto para grabar un DVD (espero agenciarmelo) y además tuvimos la suerte que no lloviera nada aún cuando todo parecía indicar lo contrario x’D

Chris Martin

Chris Martin

He encontrado un vídeo en youtube de alguien que estaba en el concierto con la canción de Viva la Vida (la gran triunfadora de la noche). Nosotros estábamos en la misma zona que el que graba el vídeo, un poco más arriba. A disfrutarlo!

A la salida, préviamente anunciado por Chris en el concierto, repartían un CD recopilatorio “Left Right Left Right Left” como agradecimiento a todos sus fans, podéis bajarlo gratuitamente desde su página web. Son 9 canciones en directo…genial para la vuelta a casa en coche.

Left Right Left Right Left

Left Right Left Right Left

PD: No vimos a Guardiola pero sí a Santi Millán!! Estaba en nuestra zona y al salir lo vimos, Drowsed si hizo foto con él,a ver si se atreve a colgarla!😀

PDD: No sé que perra tiene la gente de comparar a este grupo con U2, quizás muchos de los que se quejan ahora del concierto de ayer.

11 pensamientos en “Concierto Coldplay!

  1. Chinuka dice:

    Compararlo con U2?? eso es un disparate, son bandas con estilo propio. Drowsed queremos ver esa foto con sati millan!!!! jajajaja teneis que alimentar nuestra vena cotilla, ^^

    Me alegro que disfrutárais del concierto, si es que tiene que ser la monda estar allí viéndoles, jo que envidia xDDD

    Voy a ver esa página que también quiero ese cd!!😀

    • Mucha gente ayer al salir decían que no se podía compara el concierto con U2, de hecho de camino al coche tuvimos una conversación con unos que venían del concierto por lo mismo.

      ¿Cómo comparar patatas con peras? Ni son grupos comparables ni los conciertos pueden ser parecidos. Si alguien se esperaba un concierto como el de U2, acabó decepcionado claro.

  2. glops dice:

    Me alegra saber que al menos unos pocos escucharon bien el concierto. Pero sintiendolo mucho, no fué así para la gran mayoria. Y si no se puede ofrecer la misma o casi la misma calidad de sonido en todo el estadio, que el próximo, muy dignamente, lo hagan en un espacio más pequeño. Yo estaba en el centro de la pista. Los tres altavoces de las torres del centro no funcionaban y tapaban a aquellos que desde las gradas los tenian en línea con el escenario. A mi lado la gente hablaba con el móbil, cuando en un concierto no se puede ni hablar. Tuve que apartarme de dos que estaban a mi lado porque les oía más que a Martin. Solo se oían retumbos de música, casi ni la voz, se me hizo incluso largo. He estado en muchos conciertos de los grandes, Rollings, U2, Madonna, Bruce, ACDC, Police, Bon Jovi…. Llegarán a su altura, son fantásticos, pero antes deben finiquitar a los responsables de sonido por culpa de los cuales su directo será cuestionado durante mucho tiempo. Les queda mucho para tocar en un estadio como el Olimpico y dar la talla sin un buen equipo acústico.

    • Jaume dice:

      Qué pena, no puedo explicaros lo mal que lo pasé durante el concierto. Fue el peor Viva la Vida que he oído, suena mejor en la radio de la cocina. Sería interesante, al menos, una nota de prensa de la organización donde se explicaran los fallos y que nos devuelven el dinero.

    • llunai dice:

      Pues los problemas de sonido eran peores de los que yo me pensaba, visto lo visto, nos podemos considerar con suerte de escuchar bien el concierto. La verdad es que fue una auténtica pena que desde una gran parte del estadio no se escuchara. Pienso igual que tu sobre los responsables de sonido, deben hacer algo con ellos.

      PD: glops y Jaume, bienvenidos al blog!

  3. xhiena dice:

    pues malegro de que no se oyera porque no pude ir Muhahahahahahahahahahahahahahah xDDD

    Es coña. Es una lastima que de un concierto de un grupo que seria cojonudo no se disfrutara por el sonido (malo malo malo por lo que decis).

  4. Noemi dice:

    Me alegro de que lo hayáis pasado bien!!! En la tele, ponían el concierto un poco a calda, pero es que siempre hay algo que decir o exagerar!!🙂

  5. Fue una pasada de concierto. Nosotros no notamos que el sonido fuera tan malo (excepto un par de momentos al principio) y la verdad es que es una lástima que tanta gente tuviera que sufrir ese problema.

    El grupo estuvo dando el 100%, la gente igual y el estadio casi se cae cuando sonó Viva la Vida.

    Estoy terminando mi post sobre el concierto y allí hay más videos😉

    Fabrical, Llunai, pasadme un pendrive y seran todos vuestros😛

  6. drowsed dice:

    Me encantó el concierto, estuvieron soberbios!!!😀

    A ver si la próxima vez que vengan dan el salto al Camp Nou, que seguro que lo llenarían.

    Muchas gracias, Fabrical 😉

  7. antonio dice:

    megusta su musica sigan asi

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: