Otra vez…


…me vuelvo a montar en un Euromed T_T

Pues si, esta tarde vuelvo a Valencia, y para no perder la costumbre voy con Renfe y su Euromed. De verdad que después de cogerlo tanto tiempo y tantas veces, le coges muchísima manía a todo lo relacionado con Renfe.

Qué le vamos a hacer, espero que se acaben pronto los viajes en tren T_T

PD: Fabrical, menos mal que el viernes vuelvo a estar por aqui😀

12 pensamientos en “Otra vez…

  1. Chinuka dice:

    jejeje yo también tuve una temporadilla que no hacía más que coger trenes todos los días, pero no me cansaba al revés me encantaba, bueno al menos lo prefiero siempre a tener que coger bus todos los días que eso se hace más coñazo.

    Y de hecho ya lo echo de menos porque llevo bastante tiempo que no cojo uno. ^^

    • llunai dice:

      Pues a mi se me hace muuuuy pesado estar 3 horas metida en ese tren y más cuando ya te sabes el paisaje de memoria.
      Ahora bien, el metro, que lo cojo todos los días me gusta. Aunque supongo que me gusta porque es poco trayecto jejejeje xDDD

  2. drowsed dice:

    Que te vayan muy bien los exámenes!!!!!

    En 3 días ya nos volvemos a ver, noieta!!! 😉

  3. Noemi dice:

    Ayyyyy, lo que odiaba yo los autobuses que me llevaban a Valencia… cuando estaba trabajando allí… Pero todo pasa… Y ahora lo recuerdo superlejano… Mucha suerte, solete!!!😛

  4. Que palo que palo que palo……….menos mal que te subes el Viernes😉

  5. Supongo que el viaje de ida siempre es más placentero que el de vuelta. Animo muchacha😉

  6. Lucía dice:

    Si el viernes vuelves a estar por aquí te pasará enseguida …

    Mucha suerte en los exámenes!!

  7. llunai dice:

    @ drowsed, @Lucía: Muchas gracias, espero que de verdad salgan bien😀

    @Noemi: Y no veas las ganas de que se pase y no tener que coger más ese tren. Gracias ^^

    @ Fabrical: el viernes estoy allii!! Yujuuu!

    @I.Land: Bueno, la verdad es que si, pero en este caso no se si considerar este viaje de ida o de vuelta >_< jejejejeje

  8. Arystor dice:

    Pues a mi me encanta ir en tren, aunque como lo cojo una o dos veces al año siempre lo hago en primera clase. Vale, mi testimonio no es objetivo…

  9. Akima dice:

    Lo tuyo son recorrer mas kilometros que Willi Fock (o como se escriba)😄

    Animo que dentro de poco, eso significa dentro de muchoXD, tenemos el ave juasjuas XDD

    Kisus *^__^*

    Posdata: Todavia tenemos ese cafe pendiente ^__^

Responder

