Wall Of The Week


Esta semana toca uno elegante…ni colorines, ni dibujitos ni nada…a mí me encanta como queda ^_^

Wall Of The Week

Wall Of The Week

Enjoy it!

5 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. llunai dice:

    Pues…….. es un wallpaper muy serio, a mi me gustan los colorines xDDDD

  2. Chinuka dice:

    jajaja es verdad que es serio, pero oye, llevaba unas semanillas que mi escritorio estaba aburrido, le he puesto el wall y ha quedado como si fuera una alta ejecutiva, xDDD, me gusta!

  3. Bueno, menos mal alguien con gusto xDDD Yo me lo he puesto hasta en el curro Chinuka, da como sensación de orden no?

  4. Arystor dice:

    Pues queda muy bien, los agujeros un pelín más gordos no hubiera quedado mal, un pixel o dos. Y en algún sitio la manzana… tonces perfe!
    También hay que saber apañarlo para que quede incluso mejor.

  5. drowsed dice:

    Yo me en el curro me he puesto de wall a mi perrita Sora cuando era pequeña…

    Qué mona… 😉

Responder

