Tráiler Tron Legacy


Aunque queda bastante…el tráiler me trae muchos recuerdos (de la original) y de los buenos…

4 pensamientos en “Tráiler Tron Legacy

  1. llunai dice:

    Ains, que recuerdos, cuando vi la peli se me quedó grabada la escena de las motos xDD
    Habrá que verla en honor a la vieja😀

  2. Arystor dice:

    Tiene una pinta estupenda. Hay demasiadas películas interesantes para ver en el cine.

  3. Chinuka dice:

    Deberían sacar becas para ir al cine, jajaja, porque no veas no tienen compasión en época de crisis, T_T

    Yo no sé si la llegaré a ver, como tantas otras interesantes, pero realmente me gustaría, además me llama especialmente la atención esta peli y el teaser está genial ^^

  4. drowsed dice:

    Ya he vuelto!!!!!! Aquí estoy de nuevo para dar el coñazo un rato, jejejejeje 😉

Responder

