Va de cine…


Las dos últimas visitas al cine (luego dirán que internet hace mucho daño al cine en general) han sido la cara y la cruz. La primera visita fue la gran decepción. Llunai que es la más friki de los dos con Harry Potter, acabó despotricando cuando salimos. Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo … nos aburrió muchísimo!

Harry Potter

Harry Potter

La película un soponcio, lenta, aburrida y a mi parecer, se pierde en tonterías y se aleja de la magia del libro, y eso que no lo he leído! x’D Estamos dudando si apuntarnos a la siguiente peli, la verdad es que nos desmotivó para seguir la saga. ¿Que os pareció a vosotros?

UP!

UP!

La segunda visita a las salas nos dejo satisfechos, en esta ocasión nos pasamos a ver UP! en 3D. Es una película divertida, del estilo a las de su clase y el efecto 3D engancha (a ver si se animan con esto del 3D y podemos disfrutar de películas más espectaculares). El principio es un poco historia triste y la peli esta envuelta en ese ambiente de “pérdida” que marcan desde el inicio peeeero, en general merece la pena disfrutarla en cine. Momento divertidos unos cuantos, sobretodo con los perros ^^U y la animación bastante buena.

6 pensamientos en “Va de cine…

  1. llunai dice:

    La verdad es que sí, Harry Potter me decepcionó mucho. No me esperaba que se centraran tanto en las historias de “amor” que hay en el libro. El libro giraba en torno a al principe mestizo y poco más en la peli no sale casi ni en los créditos.

    Respecto a Up! estuvo bastante bien, una peli entretenida y divertida.

    PD: Ardilla!… apuntando!!

  2. Noemi dice:

    Vaya… nosotros la teníamos aquí para verla en un rato de esos muertos, pero el viernes acabamos de ver la primera temporada de True Blood… y ayer solo nos apetecía la de Exorcismo en Connecticut, que está pasable… Pero que si decís que la de Harry es un rollo, ni nos molestamos… Algo más tendremos para ver…

  3. Ikari dice:

    Yo esperaré sentado para ver la de Harry Ploter. Y, no sé dónde oí que iban a dividir en 2 películas el último libro.

    Por cierto, he aprovechado los calores para ver cómodamente en casa “Déjame entrar”. No ha estado nada mal.

    ¡Saludos refresacantes!

  4. Arystor dice:

    Pues voy a romper algo porque a mi si me gustó la película, de hecho creo que es una de las más fieles a los libros. Es una película, se tienen que centrar en algo porque sino no les sale nada bien y creo que tomaron la esencia del libro. Yo si me he leído el Príncipe Mestizo y la siguiente y no es que se hayan inventado nada, se centraron en algo que a la larga es importante y no es la historia de amor (que también) sino la relación entre Harry y Albus y los actos de Severus.

    El papel de Malfoy es de los que más me gustó y hay ciertas cosas que si se sacan de la manga pero porque son necesarias; hay un detalle de Dumbledore por el final que a más de uno se le pasará por alto y que enlazará con las siguientes películas, porque si, el último libro será dividido en dos películas y me parece bien por varias razones. La primera porque de hecho, quizás debían de haberlo hecho para cada libro, hubiera sido más justo con la historia. La segunda es obvia, recaudación. También en el último libro pasan muchas cosas y el tiempo de los actos se dilata mucho. Hasta hay partido de quidditch.

    En resumen, a mí si me gustó.

Responder

