Vuelta a las andadas


Pues si, ya estoy estudiando otra vez para los exámenes de Septiembre. Si es que, quién me mandaría a mi suspender algo en Junio >_<.

Como va siendo costumbre en todo periodo de exámenes no apareceré mucho por aquí, aunque intentaré algún día escribiros algo para que nos os olvidéis de mi.

Deseadme suerte, porque son asignaturas duras de roer.

Saluditos!!

7 pensamientos en “Vuelta a las andadas

  1. Noemi dice:

    Ale, ale, muyyyy bien!!! A estudiar y a sacarlo!!! Con un poco de suerte y tu esfuerzo, seguro que lo consigues!! De vez en cuando, para desconectar, pasa y cuéntanos algo, jejeje… Ánimo!!

    Muaaaaaaaaa!!!

  2. Dale caña que te queda poquito ya!!!😀 En breve empezaré yo con la UOC :S

  3. Chinuka dice:

    Estamos igual Llunai, que ganas de terminar ya verdad?? cuánto sufrimiento, muuucha suerte!!! ^^

  4. llunai dice:

    @Chinuka: A demás de verdad, demasiado sufrimiento xD Suerte tb para ti!!

  5. Arystor dice:

    Dale duro que con esfuerzo seguro que consigues cosas. Y suerte también, por si acaso.

  6. Lucía dice:

    Mucha suerte y que pase pronto, que seguramente es de lo que más ganas tienes …

  7. llunai dice:

    @Arystor: La suerte nunca está de más😛
    @Lucía: Ni te imaginas las ganas que tengo de que se pase…. T_T

    Gracias a todos!

Responder

