[Kubuntu] Escritorio Agosto 2009


Después de pasarme a kde 4.3 estoy quedando contento con el cambio a Kubuntu (de momento). Con la nueva versión se corrigen muchos errores y el estilo ha mejorado muchísimo, sobretodo Dolphin.

kde

El escritorio de este mes me ha quedado así…

Desktop Agosto 2009

Desktop Agosto 2009

  • Tema Arezzo
  • kde 4.3

3 pensamientos en “[Kubuntu] Escritorio Agosto 2009

  1. llunai dice:

    Si con la nueva versión quita los errores que tenía genial. La verdad es que a mi el estilo me mola bastante.

    A disfrutarlo!

    PD: Del escritorio me gusta todo excepto la cara de la tía, no se porque…

  2. Cuando podemos hacer el cambio para probarlo? Jijijiji

Responder

