Wall Of The Week


Este me ha gustado por lo “limpio” que resulta..

Wall Of The Week

Wall Of The Week

Enjoy it!

5 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. llunai dice:

    Me gusta mucho este wall!! Lo he colocado en tu pc, y queda genial😛

  2. Noemi dice:

    Es mono, sí!! Aunque yo aun tengo el de los mosntruítos que pusiste hace algún tiempo, me gusta tanto… jejejejje…

  3. A mí también hay algunos a los que les cojo mucho cariño….y mira que la cosa está mal para encontrar decentes, creo que me estoy volviendo muy exigente…aunque también es que los cuelgo más o menos esperando que os gusten, que si os pongo los que me gustan a mí x’DDDD Llunai me echa del blog ^^U

  4. Noemi dice:

    Jajajjajajajajaja… A ver, a ver… danos alguna pista… Porqué Llunai podría mosquearse??? Qué miedo me das!😛

  5. No te asuste Noe!!! Algo así por ejemplo…y llunai no sería la única que me echaría bronca x’D

    http://rekit.deviantart.com/art/Fine-Tuning-119166789

    PD: Lo tengo de fondo en la PSP, que no se enteren jijiji

Responder

