Crónica Londres 2009


Ya llevamos un par de días en casa tumbados a la bartola descansando, así que ya toca explicaros que tal fue el viaje.

Para resumir un poco, lo pasamos genial! Nos reímos mucho, vimos muchas cosas, hicimos el tonto en medio de un parque lleno de gente (y en más sitios x’D), y como no, nos cansamos mucho.

Llegamos al aeropuerto de Luton pasadas las 12 de medianoche. Una vez allí nos tocó subirnos al autobús de Terravisión que nos acercaba a Victoria Station, donde teníamos el hotel.

Victoria Station

Victoria Station

Nos alojamos en un Bed & Breakfast, el Holly House Hotel.

Holly House

Holly House

Llaves del hotel

Llaves del hotel

El resto del viaje tras el corte…

Primer día

En el primer sitio que estuvimos fue Regent’s Park. Es un parque muy cercano a Madame Tussauds, y la verdad es que el parque era genial, un sitio ideal para descansar, leer, hacer deporte y ver la primera ardilla del viaje!

Regents Park

Regent's Park

Ardilla

Ardilla

Luego estuvimos en el museo de cera Madame Tussaud’s. Estaba llenísimo de gente,  menos mal que compramos las entradas de forma anticipada porque había colas para comprar las entradas de 2 o 3 horas. El museo está muy logrado, había algunas figuras que parecían de verdad y había un mini pasaje del terror bastante asustadizo y entretenido xDD (Quizá ImaginationLand os explique qué le pasó). Si alguna vez queréis ir a verlo intentad que sea un día con poca gente, porque lo disfrutaréis mucho más y sobretodo, comprad las entradas desde aquí para evitaros colas.

Museo de Cera

Museo de Cera

Después del museo tocaba Camden. Ciertamente es el paraiso de toda persona a la que le gusten los puestecitos de “hippies” ( por llamarlo de alguna manera ). Está lleno de tiendas de casi todo, pendientes, ropa, bolsos, comida, etc. Es enorme y necesitas un montón de tiempo para verlo. Si eres de los que compran mucho, cárgate de dinero y paciencia porque aquí lo puedes gastar todo.

Camden

Camden

Una vez hicimos nuestras compras nos fuimos a la National Gallery, que se encuentra en Trafalgar Square. Allí pudimos ver los famosísimos Girasoles de Van Gogh. Teníamos muy poco tiempo hasta que cerraran, así que sólo pudimos ver alguna obra más de Manet y Gauguin entra otras.

National Gallery

National Gallery

Trafalgar Square

Trafalgar Square

Luego queríamos ir a Piccadilly Circus, pero como sabíamos que era mejor verla de noche, nos fuimos a tomar algo a un pub. El pub estaba bastante bien, y una cosa curiosa era que creo que teníamos toda la variedad de vasos que había en el local y eso que una de las cervezas era para dos, todos los vasos eran diferentes xDD.

Variedad de vasos

Variedad de vasos

Piccadilly

Piccadilly

Piccadilly Circus

Piccadilly Circus

Segundo día

Visitamos un montón de sitios.  Primero fuimos a Buckingham Palace para intentar ver el cambio de guardia. Digo intentar ver, porque aquello estaba demasiado lleno de gente y lo que pudimos ver eran las fotos que hicimos con la cámara y el brazo estirado, del revés, torcidos, etc xDDDD.

Buckingham Palace

Buckingham Palace

Una vez finalizado el cambio de guardia nos fuimos a visitar la Abadía de Westminster, el Parlamento y Big ben. Estos lugares están al lado del Támesis, la verdad es que los tres edificios están geniales y merecen la pena echarles una ojeada. Por otra parte, el rio nos pareció excesívamente sucio. El agua estaba toda marrón y daba muchísima sensación de suciedad y si a eso le sumas la “mierda” que se amontonaba en algunos lugares del río…pues eso, sucio y marrón.

Abadía de Westminster

Abadía de Westminster

Rosetón de la Abadía

Rosetón de la Abadía

Big Ben

Big Ben

Parlamento

Parlamento

Parlamento junto al Tamesis

Parlamento junto al Tamesis

A continuación nos subimos al London Eye. Es una noria gigante desde donde puedes ver toda la ciudad. La verdad es que nos gustó bastante (excepto Fabrical y su vértigo que se quedaron abajo).

Ya era hora de comer, así que nos fuimos a Hyde Park. Allí comimos y descansamos todo lo que nos apeteció. En este parque pasamos unos ratos muy divertidos xDDD.

Después del más que merecido descanso fuimos a visitar Kensington Palace, desafortunadamente estaba cerrado, así que solamente lo pudimos ver por fuera y el parque que hay al lado del palacio.

Kengsinton Palace

Kensington Palace

Para acabar el día, estuvimos callejeando por Covent Garden donde cenamos en un italiano y unos amigos de Óscar (Carlos e Iris), el lugarteniente de Drowsed.

Farfalle 4 quesos

Farfalle 4 quesos para Llunai

Pasta Sibilla

Pasta Sibilla para Fabrical

Tercer día

Nuestro plan para este día era visitar el Tower Bridge, pero callejeando nos encontramos con una Catedral pequeñita, Southwark  Cathedral, que era chula así que le echamos un vistazo.

Southwark Cathedral

Southwark Cathedral

Por fin llegamos a Tower Bridge, puente que nos pareció bastante chulo y espectacular.

Tower Bridge

Tower Bridge

Una vez cruzado el puente vimos por fuera la Torre de Londres y acto seguido, pusimos rumbo hacia la Catedral de San Pablo.

Cuando llegamos a la Catedral, hicimos un pequeño descanso en uno de sus jardines antes de visitarla.

St Paul Cathedral

St Paul Cathedral

Por la tarde nos acercamos al Tate, museo de arte moderno. Aquí no voy a decir mucho, porque excepto alguna obra de Miró y Picasso no nos gustó en absoluto. Este museo sólo lo recomiendo si eres un verdadero apasionado del arte moderno, en caso contrario, no te molestes en ir (opinión personal de Llunai y Fabrical ehhh :D).

Tate Modern

Tate Modern

Luego, nos alejamos del centro para ir a un pub histórico, The Ten Bells. Es un pub donde Jack el Destripador elegía a sus víctimas. La verdad es que nada más entrar al pub, salimos. Estaba hecho un asco y había un olor horrible. Podrían tenerlo mejor cuidado.

The Ten Bells

The Ten Bells

Finalmente visitamos Harrods, y nos fuimos a tomar unas copas a un pub cercano.

Cuarto día

Era nuestro último día en Londres, ya que por la tarde regresábamos a casa así que se lo dedicamos al British Museum.

Bueno, en este museo yo no puedo ser objetiva ( xDDD ), me encantó, adoro este tipo de museos. Había todo tipo de esculturas, ropa, armas, hasta un Partenón entero, de todo y de casi cualquier época. Es impresionante, y no pienses que eres capaz de verlo en un día, porque con tal que te pares 2 segundos en cada cosa que ves ya no te da tiempo acabarlo. Es enorme, después de verlo entendí por qué es el museo por excelencia de Londres (en este museo hicimos más de 200 fotos). Lo que más me gustó, poder ver la Piedra Rosetta.

British Museum

British Museum

El transporte público de Londres es fantástico, hay mucho servicio  y va muy bien (excepto el bus 148 para el que estuvimos esperando más de media hora). Haciendo referencia al metro, a mi me habían dicho que era muy chulo y que merecía mucho la pena, después de verlo digo que de chulo no tiene nada. Es un metro muy grande y los vagones son muy largos, pero de chulo cero, como cualquier metro de cualquier otro lado.

Underground

Underground

Metre de Londres

Metro de Londres

Bus

Bus

El viaje ha estado genial, la ciudad merece mucho la pena y la compañía ha sido inmejorable. Hemos pasado momentos muy divertidos e irrepetibles y hemos acabado cansadísimos.

Lo mejor: los parques.

Lo peor: Para Fabrical el Tate, para mi la duración de los semáforos, era casi imposible cruzar incluso andando rápido!

Palabra del viaje: Cuidado (entre Oscar y Fabrical para identificar titis buenas xD).

Frase del viaje: A contribution is not always the best solution, but it’s always a good solution.

De regalito os traemos una foto nuestra jejejejejeje😀 Si Drowsed o Imagination quieren, pueden poner las tomas falsas xDD

En Londres!

En Londres!

Fotos varias

Nuestros pies

Nuestros pies

Baños públicos

Baños públicos pagando!

Camioneta de los Helados

Camioneta de los Helados

Look left

Look left

Estación de Metro

Estación de Metro

Mind the Gap

Mind the Gap

Taxi

Taxi

Pacha Londres

Pacha Londres

PD: Este es el post más largo de la historia del blog jejejejeje😛

14 pensamientos en “Crónica Londres 2009

  1. Ikari dice:

    ¡Pedazo viaje habéis disfrutado! Vaya por delante que jamás he estado en Londres y me habéis provocado una sana envidia.

    En cuanto al aspecto del Támesis, yo no le daría tanta importancia. Oí hace tiempo que hasta pescaron una piraña una vez, o sea que la calidad del agua no será tan mala. El Nervión (que es una ría en sus últimos kilómetros) suele tener ese color chocolate cuando ha llovido, pero el resto del tiempo su color es verdosillo.

    Y, otra cosa, ¿la iglesia Southwark Cathedral no sale en La Profecía?

    ¡Saludos malvados!

  2. Lo mejor del viaje fueron los paseos por los parques, con sus respectivos picnics XDDD

    P.D. Vamos, está verde!!!!

  3. Arystor dice:

    ¡Qué bien que os lo habéis pasado! Para cuatro días ¿qué os ha faltado por visitar?

  4. llunai dice:

    @Arystor: Pues el museo de historia natural queríamos verlo pero finalmente no nos dio tiempo, y también nos hubiera gustado estar más tiempo en el British, pero no daba para más xD.

    @Ikari: pues la verdad es que no tengo ni idea si esa catedral sale en La profecía

    PD: A que salimos todos muy guapos en la foto??? xDD

  5. Akima dice:

    Bienvenidos de nuevo a los dos ^__^

    Que envidia pero yo hubiera ido a otro sitio pero seria demasiado friki para vosotros XDD el Japan Center juasjuas XDD

    Me alegro que lo pasarais tambien

    Kisus para los dos *^__^*

  6. Chinuka dice:

    Que flipada de viaje, a mi me encantaría ir a Londres, veo que os apañásteis un buen viaje, y visteis un montón de cosas. Que tal están las tiendas por alli?? Yo me muero por ir alli y desvalijar Topshop, jurjur ^^

    La foto de vuestras sombras muy mona!! jajaja, y bueno todas las demás muuuy chulas, os habreis quedado con ganas de repetir la experiencia no?

    Un saludito!.-

  7. Lucía dice:

    Si es que Londres no decepciona … Hay tantas cosas por ver!!

    Parece que lo pasasteis genial!!

  8. Sinceramente, nos lo pasamos genial. Ya estamos (al menos yo x’D) en el viaje del próximo veranito😛

  9. Noemi dice:

    Ohhhhhhhhhhh!!! Qué recuerdos me ha traído vuestro post!!! Sobre todo, de Candem!!! Jajajajjaja… Me lo hubiese traído todooooo!!! Jejejje… Y qué suerte, los Girasoles de VG!!! Nosotros no fuimos a ese museo, pero sí este verano al de VG en Amsterdam!! Una pasada!!!😉

    Al museo de cera fuimos en NY, y la verdad es que es muy gracioso, y veo que es idéntico al de LONDON…

    También subimos al London Eye, mola!!! Y lo que más me gustó fue el Big Ben, es que es un emblema universal, jejeje… Lo que menos me gustó, lo de que para ir al aseo haya que pagar… No es de recibo!!! ^^

    Muaaaaaaaaa!!

  10. drowsed dice:

    La verdad es que ha sido un viaje muy bueno. La compañía ha estado genial y el buen rollito ha superado al cansancio.

    Mi gran momento del viaje es el momento “palitos y palotes” en Hyde Park. Ya se te ha ido la marca del delito, Fabrical??? jejejeje 😉

    Another hot milk!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: