[Ubuntu] Paso a Kubuntu 9.04


Pues eso, aprovechando estos días ociosos me ha dado por pasarme a KDE en la nueva máquina. El cambio de momento un poco traumático, con Gnome tenía todo por la mano, al menos lo que a mí me hacía falta y ahora, con KDE, me estoy volviendo un poco loco…pero me divierte x’DD

kubuntu9.04

kubuntu9.04

Algunas cosillas con las que, de momento, me he peleado

Debo decir que, aunque soy un fan de Gnome, me está gustando mucho la versión KDE4, tiene una linea muy elegante aunque me parece más estable Gnome. Os dejo una captura de mi escritorio de Agosto.

Desktop Agosto 2009

Desktop Agosto 2009

Ya veremos si al final me quedo con KDE!

2 pensamientos en “[Ubuntu] Paso a Kubuntu 9.04

  1. Arystor dice:

    A mi me pasaba lo mismo. Me gustaba más Gnome que KDE, en Debian.
    Creo que regresarás a Gnome.

  2. Bueno, de momento le voy a dejar unos días de vidilla…si te digo la verdad lo de cambiar el tema del kdm me ha vuelto un poco loco :S

    Lo malo es que me está molando mucho “Plasma” aunque me conozco, siempre acabo con lo que funciona bien ^_^

Responder

