[PREMIO-MEME] Un poco de mí


Muchas gracias a Chinuka, que nos envía este premio-meme. (que pasa con Noe? x’DD ) Vamos a por él!

Normas:

  • Agradecer y linkear.
  • Poner el logo.
  • Decir 10 cosas honestas sobre nosotros (5 Llunai y 5 Fabrical).
  • Otorgarlo a 8 blogs.

Aquí están nuestras 10 cosas honestas sobre nosotros…

Llunai:

  1. Soy muy cabezona y perseverante. Eso depende del momento puede ser o muy bueno o muy malo.
  2. Soy una maniática con los bolis y los libros. Los bolis en mi estuche siempre tienen que estar colocados de la misma manera, y los libros como me los encuentre con una rozadura o alguna hoja doblada o alguna otra cosa por mínima que sea me subo por las paredes. Por otro lado soy un auténtico desastre con la ropa, siempre la dejo por ahí tirada.
  3. Me dan mucho miedo y asco las arañas y las cucarachas.
  4. Soy tímida y me cuesta coger confianza con las personas.
  5. Me encantan las palomitas, no me harto nunca xDD

Fabrical:

  1. Soy incapaz de conducir con cualquier tipo de chanclas…y es un engorro eh.
  2. Soy un maniático del orden, pero solo en mi estudio y en mi puesto de trabajo…de mi cuarto no hablamos que mi madre me mata x’D
  3. No consigo nunca ser constante a la hora de hacer deporte.
  4. Me está constando ponerme fecha para dejar de fumar (será mi 3er intento)
  5. Soy de lo peor para decidirme a comprarme algo, no os imagináis lo que me ha costado y la murga que he dado para pillarme el PC, a mi hermana, a Llunai…pufff

La norma de otorgarlo a 8 blogs nos la saltamos un poco xD, de momento se lo pasamos a Xhiena e Ikari, si alguien mas quiere hacerlo no le vamos a decir que no jejejejeje

Trabajo hecho! ^_^

6 pensamientos en “[PREMIO-MEME] Un poco de mí

  1. Noemi dice:

    Eso… Qué pasa conmigo??? Jejejje… Fabrical, deja ya de fumar, hombre, que eso es malíiiiiiiiiiiiisimo!!! Llunai, a mi me pasa igual con la ropa, tengo una montaña dentro del armario, jajajjaja…😛

  2. Lucía dice:

    Jiji, yo también pienso dejarlo este verano … Bueno, en Septiembre. Bueno, ya veremos,jeje.

  3. Arystor dice:

    Me pasa lo mismo con los libros. Sobretodo con los que presto. Juego a la ruleta rusa con el que me entrega un libro con una hoja doblada o la portada misma. No lo soporto.

    Ni por asomo me compro un libro que vea que no esté impoluto. ¡Vaya! voy a tener que hacer este meme pronto.

  4. drowsed dice:

    @ llunai, estoy contigo en eso de las palomitas. Si están bien hechas, son un vicio… Sólo paro cuando mi estómago me dice: “basta!!!!”

    @ fabrical, yo conduzco con cualquier tipo de calzado, sólo hay unas chanclas que se me resisten…. jijiji. Ah! Y lo de fumar, ya lo sabes, chavalín, en septiembre!!!! 😉

  5. @Noe: Tienes toda la razón…a ver si me pongo las pilas!!😀

    @Lucía: Jejejeje, así estoy yo desde Enero T_T

    @Drowsed: En septiembre seguro niña?

Responder

