It’s here now!


Bueno gente, ya está aquí el nuevo PC!!!😀 Estoy como un niño y sus zapatos nuevos, después de más de 6 años con mi antiguo PentiumIV (que no voy a jubilar ni de coña) me ha llegado hoy el pedido de PCComponentes.

PC 01

PC 01

Componentes

Componentes

Primero debo decir que me ha encantado el servicio que tiene PCComponentes, como mínimo lo que he podido comprobar en persona. El Miércoles por la noche hice el pedido, el Jueves realicé la transferencia, el Viernes les llegó el pago. Ayer sobre les 19:00 recibí un SMS que me indicaba que había salido el pedido de sus almacenes. Hoy sobre las 11:30 AM aprox, ya tenía el paquete en casa😀

Lo primero ha sido conectar a la luz, unos cuantos cables más del teclado, ratón, etc etc y a instalar Ubuntu!!!! Todo a la primera, rapidísimo y yo babeando jejejeje Os pongo unas fotillos de los componentes y del PC ya montado.

Gigabyte MA770T-UD3P

Gigabyte MA770T-UD3P

AMD Phenom II 810 Quad Core 2.6Ghz AM3 Box

AMD Phenom II 810 Quad Core 2.6Ghz AM3 Box

Asus GeForce EN9600GT/HTDI/512M

Asus GeForce EN9600GT/HTDI/512M

OCZ ModXStream PRO 600W Modular

OCZ ModXStream PRO 600W Modular

Mushkin Extreme EM3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB

Mushkin Extreme EM3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB

Antec Nine Hundred Two

Antec Nine Hundred Two

Ahora un poquito más en detalle la torre…

PC 02

PC 02

PC 03

PC 03

Y ahora la sorpresa….me han traído una llunai!!!!

Llunai?

Llunai?

Ala, me voy de vacaciones pero ya está todo funcionando….que gustito😛

11 pensamientos en “It’s here now!

  1. llunai dice:

    Y no veas lo que pesaba la caja…….. me las he visto y me las he deseado para moverla, que soy pequeñita!!

    Ahora bien, el pc muy guapo, tenía pensado robarlo, pero con el a cuestas no puedo correr muy deprisa xDDDD

    Ya tengo pc nuevo! digo….. ya tiene Fabrical PC nuevo!!😀

  2. Noemi dice:

    Jajajjajajaa… Qué contentos os veo!!! A disfrutarlo… y déjaselo un poquito a Llunai… que hay que compartir, ajjajaja😉

  3. xhiena dice:

    bonito machine!

    aunque ya puestos por 100 leuritos más una grafiquilla mas potente tampoco hubiera pasado nada😛

  4. @Noe: Claaaaaaaaaaro, que mañana pillo vacaciones!!! ^_^

    @xhiena: Cierto, con 8€ más hubiera pillado la ATI HD 4770 que le da mil patadas….no quería rollos con Linux por eso pillé esta, total….de aquí unos años el bicho este pillará lo que sea todavía ^_^

  5. llunai dice:

    Por cierto, llego a saber que pones esas foto y me peino o algo xDDDD

    @Noe: Este PC ya es como si fuera mio jejejejejejeje

  6. Arystor dice:

    Que buena la foto de Ilunai dentro de la caja. En esa caja a mi me cabe el pie y poco más.
    Hecho de menos cuando traía un componente y me ponía a instalarlo, uf, la de cosas que me ha quitado apple, aunque haya ganado en otras.

  7. Joer Arystor…te estoy imaginando rollo gigante eh x’DDDDD

  8. Lucía dice:

    Jajaja, qué divertidos sois!!

    Pues habrá que animarse y ver si así puedo cambiar yo también el PC de forma económica … Lo malo es que yo de componentes no entiendo demasiado.

  9. […] completamente Wine 2009 Agosto 23 by fabricaldreams Estoy probando de todo con el nuevo PC (es un lujo esto de que todo vaya rapidísimo!) Lo último ha sido instalar vmwareplayer, […]

  10. Pues nada Lucía, si te puedo echar un cable cuando te pongas..ya sabes donde encontrarme😀

  11. […] disfruto de un AMD Athlon II Dual Core, la placa es una copia exacta de la que tiene Fabrical (aquí podéis ver cual es), 4 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro y de gráfica una Gigabyte GeForce GT […]

Responder

