It’s comming!


Hacía tiempo que mi PentiumIV a 2,4 Ghz iba a su ritmo el cual era diferente del resto del mundo, aunque le hice algun que otro apaño, había cosas que eran irremediables, fallo en el banco de memoria de placa, tecnologia obsoleta, gráfica cortita cortita….

Nada, que después de liarme la manta a la cabeza me ha dado por montar uno a piezas en “pccomponentes” (he leído bastante sobre la tienda y la gente muy contenta, espero decir lo mismo cuando me llegue!).

AMD Phenom II 810 Quad Core 2.6Ghz AM3 Box

AMD Phenom II 810 Quad Core 2.6Ghz AM3 Box

Además, gracias al foro de Noticias3D (los conozco desde que pillé el Vaio y ya por aquel entonces me fue de muchísima ayuda) monté una configuración decente, nada extremo y sobretodo nada jugón pero creo que, aunque desequilibrado por la gráfica a cosa hecha, es una buena máquina.

Antec Nine Hundred v2

Ésta es la caja! Antec Nine Hundred v2

Estoy esperando que llegue!!!!! Ya os contaré como va la relación tienda/cliente, transporte/cliente etc etc y las primeras impresiones del cacharro😉

El trasto completo se llama así

  • AMD Phenom II 810 Quad Core 2.6Ghz AM3 Box
    Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
    Mushkin Extreme EM3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB
    Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
    Antec Nine Hundred Two
    OCZ ModXStream PRO 600W Modular
    Asus GeForce EN9600GT/HTDI/512M
    LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM

Sobre la gráfica ya os digo que podía haberme tirado por una ATI Radeon HD 4770, poca diferencia de precio y mucha en rendiemiento pero ya sabéis, soy un viciado de GNU/Linux y paso de problemas ^_^

10 pensamientos en “It’s comming!

  1. llunai dice:

    Weeee!!!Hasta yo tengo ganas de verlo xDD Y es como si lo hubiera elegido yo también😀

    Estas seguro que no quieres cambiarlo por el mio?? Mira que con mi Pc no te aburres nunca ehhh, es entretenido a más no poder😛

  2. Estoy segurísimo!!!!! x’DDDDDDDDD Hacía tanto tiempo que estaba mirando de actualizarme el viejo que no me lo creo…a ver si llega!😛

  3. Arystor dice:

    Eso de esperar a que te llegue un ordenador es de las mejores sensaciones. Jeje si uno fuera rico caería toda la gama apple del tirón…

  4. Ya tengo ganas de ver el nuevo bicho que te has agenciado.

    Además, tiene que ser superdivertido (y laborioso a la vez) ir eligiendo cada componente.

  5. drowsed dice:

    Ale, muchachillu!!! A disfrutarlo!!!! X’DDD

    Y que te llegue a tiempo, jijiji 😉

  6. Ikari dice:

    Que lo montes y lo desmontes con salud😉

  7. Bueno, de momento montado viene😀 Que llegue ya!!!

  8. Lucía dice:

    Viene montado???

    Ay que me estás dando grandes ideas entonces,jeje.

    Espero a leer tus impresiones una vez lo recibas, que nuestro PC también está ya a punto de la jubilación y deberíamos empezar a prepararle un sustituto.

  9. Pues ala, en cuanto lo reciba y lo revise…os digo como me ha ido la aventura con esta tienda😉

    Opiniones leí muchas y todas buenas, espero no romper la racha😀

    PD: Aunque lo hubiera montado yo, 45€ te cobran por montar y testearlo.

  10. […] ratón es que como indica su nombre, es Bluetooth lo que significa que puedo usarlo tanto en el PC como en el […]

Responder

