Theme nuevo!!


Hace una semana Fabrical quería cambiar el theme del blog y no le dejé porque no me gustaba xDD. No se si era porque de verdad no me gustaba o por costumbre.

Ayer le dije que venga, que lo cambiabamos, lo manteníamos un poco y así averiguaba si no me gustaba porque estaba acostumbrada al otro theme. Bueno, después de verlo un poco, me va gustando.

De momento se queda este nuevo theme, espero que a vosotros os guste!

9 pensamientos en “Theme nuevo!!

  1. Arystor dice:

    Es un tema bastante limpio y claro. La imagen de la cabecera me gusta también. A mi me pasaba cuando estaba alojado en wordpress, quería cambiar de tema pero siempre regresaba al de antes por estar tan acostumbrado.

  2. Noemi dice:

    Eyyyy!!! Estamos sincronizados, eh!??! Jejejjee… Me encanta la imagen, va mucho con el nombre del blog!!!😛

  3. Me alegro que os guste!! Me ha costado lo suyo convencer a llunai😛

  4. Ikari dice:

    Me gusta el aspecto tan limpio que presenta ahora, pero esa cabecera no me convence: parece un ojo asustado o algo así.

    ¡Saludos o algo!

  5. Lucía dice:

    La cabecera me encanta!!!!

    Siempre hay tiempo de volver a lo conocido y probar cosas nuevas es de lo más entretenido no??

  6. @Ikari: Un ojo sorprendido!

    @Lucía: Claro…total, no cuesta nada con wordpress hacer cambios😛

  7. drowsed dice:

    Estoy con Ikari, cuando lo he visto por primera vez, he pensado: “Qué susto tiene ese ojo”. Pero me gusta!!!!😉

  8. Chinuka dice:

    A mi me mola mucho, es verdad que es difícil cambiar cuando estás acostumbrada a algo, pero mira, a veces viene muy bien.^^

Responder

