Summer Songs’09


Todos los veranos Fabrical y yo nos hacemos una lista con las canciones que más nos gustan del momento, aunque también incluimos clásicos.
Este año no iba a ser menos y aquí os traigo nuestra lista de canciones para este verano, con 24 canciones!
Espero que lo disfrutéis

Katy Perry – I Kissed a Girl

Lyrics

El resto de canciones tras el corte…

PD: Se aceptan ideas!


Carlos Baute ft Marta Sánchez – Colgando en tus manos

Lyrics

Emilia de Poret – Pick me up

Lyrics

Amaia Montero – 4″

Lyrics

Lady Gaga – Love Game

Lyrics

Nena Daconte – El Aleph

Lyrics

Craig David – Insomnia

Lyrics

Amy Macdonald – This is the life

Lyrics

The Killers – Human

Lyrics

Katy Perry – Hot N Cold

Lyrics

Coldplay – Viva la Vida

Lyrics

James Morrison – Broken Strings

Lyrics

Zazie – Je suis un homme

Lyrics

Lady Gaga – Poker Face

Lyrics

Amaia Montero – Quiero ser

Lyrics

Leona Lewis – Better in time

Lyrics

Alesha Dixon – The boy does nothing

Lyrics

Bryn Christopher – The Quest

Lyrics

Kool & The Gang – Get down on it

Lyrics

Beyonce – Halo

Lyrics

Michael Jackson – You rock my world

Lyrics

Nelly Furtado – Say it right

Lyrics

Stevie Wonder – Part time lover

Lyrics

Coldplay – Life in Technicolor

Es una lista larga, pero creo que merece la pena!

3 pensamientos en “Summer Songs’09

  1. Me gusta la lista que habeis escogido, hay canciones que yo también habría incluido en un cd veraniego.

  2. Coñas es que Imagination y Drowsed también han participado!!! Le pasé la lista a llunai que hicimos el otro día en casa😛

  3. Lucía dice:

    Pues me apunto unas cuantas que no tenía localizadas!!

    Yo siempre tengo recopilatorios de este estilo en el coche y las añadiré sin duda. Gracias!!

Responder

