Soy libre!


Si señores, soy libre hasta septiembre!!! Por fin he terminado, he pasado una temporada de exámenes con más penas que gloria, aunque las glorias han sido fantásticas, pero ahora puedo decir que estoy de vacaciones.

Este año he acabado muy cansada de mi periodo de exámenes, se me ha hecho más eterno que nunca, y muy duro, mucho más que otros años. Ahora puedo disfrutar de mi recompensa!

Próximo destino: Barcelona me esperaaaaaaa!!!!!!!

Nos vemos más a menudo por aquí! He vuelto!!

6 pensamientos en “Soy libre!

  1. Noemi dice:

    Síiiiiiiiiiiiii!!! Enhorabuena, guapaaaaaaaaaaa!!! A disfrutar y descansar también, que lo mereces!!! Y a hacer manualidades, que así aprendo cosas nuevas!!! ^^

    Muaaaaaaaaaaaaaa!!!

  2. Chinuka dice:

    jejeje parece que hemos acabado el mismo día!!! xDDD y pensaba que era la única que acababa tan tarde porque todos los que conozco hace semanas que disfrutan de sus vacas estudiantiles.

    A disfrutar! Yujuu!

  3. llunai dice:

    @Noemi: No te preocupes, intentaré hacer muchas manualidades!!

    @Chinuka: Yo iba viendo como todas las carreras acaban antes que yo y cada vez la biblioteca estaba más vacía, era para deprimirse xDD

  4. Sigo diciendo que “manualidades” suena muy mal x’DDDD

    Ea ea felicidades chavala!!!!!!!!😀 A las ricas vacaciones😛

  5. Qué bien sienta cuando pones el último punto en el último examen. Es una sensación inmensa XDDDDD

  6. Arystor dice:

    Pues a disfrutar de las vacaciones, que son asquerosamente largas, dicho de paso, que envidia…

Responder

