Módulos Phizz


Apenas llevo unas horas de vacaciones y ya estoy ociosa, supongo que será la costumbre de estar siempre haciendo algo xDD

Hacía tiempo que quería averiguar como se hacían este tipo de módulos de origami, pero con exámenes y demás pues no he hecho absolutamente nada. Después de comer me he puesto a la marcha y a averiguar como se hacían.

Este ha sido el resultado: Un dodecaedro hueco creado a partir de 30 módulos phizz.

Como a veces me cuesta un poco bastante entender que pretenden decir los diagramas esos tan raros, he creado un vídeo explicando cómo se hace.

Si alguien se anima ya sabe!

¿Cuál es la utilidad? Pues no se la verdad, entretenerme😀 Aunque mirándolo bien, si le pones una bombilla dentro y una base puedes hacer una lámpara xDDDD

7 pensamientos en “Módulos Phizz

  1. Bua, no se como tienes tanta paciencia!!!

    PD: Esta vez con “Audio made in LLunai” x’DDD

    PDD: Me ha molao la frase final “ya está”😀

  2. Noemi dice:

    Qué heavyyyyyyy!!! No sé si mi visión espacial daría pa tanto, jejje… Hay que tener muuuuuuucha paciencia y algo de maña, eh? Pero queda chuli!!! Tengo antes que acabar el puzzle del Guernica, que me está costando un huevo!!!

  3. xhiena dice:

    mu currado llunai😀

    PD: en vez del “ya está” hubiera molado un “Tachán!”

  4. Lucía dice:

    Qué arte tienes!!!

    No quiero ni imaginar como me quedaría si lo intentara,jeje.

  5. drowsed dice:

    Qué paciencia tienes!!!!

    Yo a los dos triangulitos ya estaría cansada, jejeje 😉

    Pero lo probaré, para que luego no se diga, jeje

  6. llunai dice:

    @Fabrical: Audio made in llunai es la consecuencia de que youtube me quite el audio de algunos videos, gentuza😛
    @Noemi: La verdad es que si que hace falta un poco de maña para conseguir montar la última pieza del dodecaedro.
    @xhiena: Cuando vuelva a hacer el próximo video intentaré decir tachán xDD
    @Lucía: Es cuestión de ponerse, no te puedes ni imaginar como me quedo a mi el primero que monté T_T
    @drowsed: Ese es el espiritu, hay que probar cosas jejejeje

  7. Os he dicho que yo de pequeña sacaba suficientes en Plástica??? XDDDDD

Responder

