Wall Of The Week


El de esta semana…ya lo tenemos aquí!

Wall Of The Week

Wall Of The Week

Enjoy it!

9 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. Noemi dice:

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Te superas semana a semanaaa!!! Mi colección de walls te la debo a ti, jejejejej😛

  2. Felipe dice:

    Muy bueno el wall😛.

  3. drowsed dice:

    Qué bonito!!! Me gusta!! Pa’ la saca!!😉

  4. Chinuka dice:

    ohh!! Amor a primera vistaaa, ya lo he puesto, ya lo he puesto!!

    que bien queda, es monísimo xDDD

  5. llunai dice:

    Me gusta mucho….. pero no me lo puedo poner T_T
    Aunque me lo guardo para cuando mi pc esté operativo!

  6. @Arystor: cierto …. esta semana no he encontrado mucha cosa decente :S

  7. Arystor dice:

    El wall esta bien, de hecho no veas como ha triunfado en las féminas, por eso lo decía.
    Otra cosa que me he dado cuenta es de los emoticonos, ¿son así de chulos o se han cambiado?😛

  8. Los emoticonos son de serie del WordPress..no he tocado nada así que los habrán activado :S

Responder

