Duele el amor…sin ti.


A 8 días y restando!

8 pensamientos en “Duele el amor…sin ti.

  1. Chinuka dice:

    Esta canción es preciosa, siempre me gustó mucho ^^

  2. llunai dice:

    Ains, esta canción me encanta, es preciosa ^^
    Ahora son 7 días….

  3. Disculpad que os corte el rollo, pero a mi esta canción me pone nerviosa. Es la voz de Aleks Syntec, que no me gusta nada :S

  4. Noemi dice:

    A cuál de los dos vais a escuchar cantar?!?!?😉

    A mí también me ha gustado siempre esta canción, jejejje…😛

  5. drowsed dice:

    tí va sin acento, es ti 😛

  6. drowsed dice:

    Así me gusta, mi joven padawan, jejeje 😉

Responder

