[CSS] Accesible usando Standards Web


Me ha parecido interesante haceros reseña de este artículo que, aunque faltaría ser revisado un poco, creo que es bastante aclarador.

CSS

CSS

Vía Smashing Magazine.

4 pensamientos en “[CSS] Accesible usando Standards Web

  1. Arystor dice:

    A mi estas cosas me están viniendo de perlas, estoy haciendo el diseño de mi blog desde cero y el Smashing Magazine lo estoy siguiendo todos los días.
    Desde luego es una página que vale tenerlo en tus favoritos. De ahí saco muchas cosas.

  2. llunai dice:

    La verdad es que estas cosas están muy bien. Cualquier dudilla, pues guía de estilo y artículos de consejos para ver como hacerlo mejor.
    En las dos asignaturas en las que he realizado diseño de páginas web me han insistido mucho en las guías de estilo, accesibilidad y usabilidad, la verdad es que está bastante bien, te da más tarea pero queda mucho mejor xDD

Responder

