[Tráiler] Avatar


No sé si conocéis la serie “Avatar” que se emite (o lo hacía hace unos meses) Canal33. Resulta que se está preparando la película que se espera para Julio del 2010.

La pinta del niño no me convence…veremos que se traen con esta película y como va tomando forma.

5 pensamientos en “[Tráiler] Avatar

  1. Chinuka dice:

    A mi si me convence!! 😀 Bueno a pesar de que me suele gustar lo que hace M.Night Shyamalan, esta idea no es suya sino que está basada en algo ya creado (aunque al final del trailer se puede ver que está escrita, producida y dirigida por él, como siempre) y tengo entendido que es la primera de una trilogía sobre este manga.

    No sé…yo por lo menos creo que es un gran teaser trailer, porque te muestra el estilo que va tener la película sin mostrarte nada sobre ella.

    Saludos!

  2. Chinuka dice:

    Shyamalan-> El sexto sentido, El protegido, Señales, La joven del agua, El incidente,…algunas son mejor que otras, pero siempre tiene un ambiente muy misterioso 😉

  3. llunai dice:

    La verdad es que la serie no la he visto en mi vida…. y la peli, pues no se, el trailer tiene buena pinta. Cuando acabe los exámenes me informaré más sobre la peli y la serie.

Responder

