Auto-Animarse


Tengo que ir al dentista, desde ayer me duele una muela del juicio un poco bastante..y no es de crecer…no hay cosa a la que le tenga más pánico/horror/miedo…os lo juro. Tengo que animarme como sea :S

Dentista Bueno?

Dentista Bueno?

Ya he pedido hora…mañana sabré que día me tocará sufrir T_T

14 pensamientos en “Auto-Animarse

  1. llunai dice:

    ¬¬
    No tengo más comentarios.
    Cuanto antes sepas lo que te tengan que hacer antes dejas de pensar en ello.

  2. drowsed dice:

    A ver que lo entienda yo…

    Y para no pensar en una muela, piensas en un culo?????

    XDDDDDD Qué no es nada, miedica!!! Estos hombres… 😉

  3. El viernes será la primera cita con mi doctor dental….estoy casi seguro que

    – Empastes un par mínimo (o más)
    – Extracción de 1 muela del juicio

    Este es mi parte…el Viernes comparamos con lo que me diga el doctor T_T

    @drowsed: Me imagino que mi doctor es así de majo, como la de la foto…para no pensar en lo que me va a hacer! T_T

  4. Arystor dice:

    Siento decírtelo, pero ni con esas se ve al paciente tranquilo y dispuesto…

  5. llunai dice:

    Venga, que seguro que va bien el dentista!

  6. Nada…una muela menos, ya tengo menos juicio :S No me ha hecho mucho daño la verdad, ha sido rápido..la mala noticia es que quiere quitarme otra!!!! :S

    A ver como paso el fin de semana y a ver si tengo suerte y no me duele mucho :S (ojalá porque hasta el Lunes está cerrado!!)

    Quería sacarme las dos de golpe pero me ha visto la cara de desesperación cuando me lo ha dicho y sólo ha quitado una jajajajaja

    He visto y tengo un buen agujero….espero que no me duela mucho!!!! Porfa porfa porfa porfa….

  7. llunai dice:

    Te ha dado la muela de recuerdo??? xDD

  8. Al final no fue para tanto, miedica 😉

  9. Bueno bueno…..me esperaba más pero tampoco ha sido plato de buen gusto 😛

  10. ANA dice:

    CREO QUE NOS SUBESTIMAN DEMASIADO, YO SOY UNA CIRUJANA DENTISTA Y TENIENDO BUENAS TECNICAS PSICOLOGICAS PARA EL PACIENTE, PUEDES PASARLA SUPER CON TU ODONTOLOGA(o). EL CASO ES RELAJARSE CON UNA LINDA MUSICA, SENTIRTE COMODO CON QUIEN TE ATIENDE Y SONREIR.

  11. Dr Daniel B dice:

    pues yo te entiendo a la perfeccion, que hoy he ido a que mi hicieran cirugia bucal y fue horrible, no tengo palabras para describir el dolor y martirio x el que he pasado!

    Soy medico, y confirmo la regla, los medicos somos los peores pacientes del mundo!

    Un saludo y ojala todo pase pronto!

Responder

