[Ubuntu] Destkop Junio 2009


Hacía tiempo que no colocaba mi escritorio…ahí va el de este mes😉

Desktop 06 09

Desktop 06 09

  • Screenlets activos.
  • Theme/Iconos/Wallpaper: Showtime.

5 pensamientos en “[Ubuntu] Destkop Junio 2009

  1. Arystor dice:

    Como se nota la pantalla. Siempre me gustó el escritorio de mi Debian, nada que ver con el windows. Por cierto, te lo he preguntado en devian pero también te lo pregunto aquí; es que me gusta mucho el fondo, ¿es tuyo?

  2. Arystor dice:

    Bueno, no me había fijado en el enlace, ¿hay alguna posibilidad de que tengas el fondo a parte?, es que es un repositorio y en mac no se si se puede cargar por separado el wallpaper.

  3. Claro Arystor…en cuanto llegue a casa te lo envío…al correo que pone aquí?

    http://www.arystor.es/sobre-nosotros

  4. Arystor dice:

    Por ejemplo, si. Gracias.

Responder

