Adiós al Rey del Pop


Se ha ido el más grande….te escucharemos por siempre.

3 pensamientos en “Adiós al Rey del Pop

  1. Arystor dice:

    Personalmente no que sea el rey del Pop, más bien lo fue y eso si que creo que es indiscutible. Es la sensación de ver lo que fue o llegó a ser y en lo que se convirtió en la última parte de su vida.

    Aunque se podría decir que se fue el único rey del Pop que ha habido. Una pena cuando me enteré.

  2. Chinuka dice:

    Yo creo que siempre lo fue porque no hubo otra persona como él, tan innovadora, quizá su versión en femenino podría ser Madonna.

    Ójala pudiese haber remontado un poco su carrera, pero creo que mucha gente le hizo la vida imposible aprovechándose de su vulnerabilidad y de esa personalidad tan frágil que tenía.

    Siempre se recordará y en estos momentos más que nunca, el tiempo ya le está poniendo donde se merece, en lo más alto.

    Qué pena!!

  3. llunai dice:

    Es una pena la verdad, y más cuando tenía previsto su despedida en una serie de conciertos que iniciaban el próximo mes.
    Opino lo mismo que Chinuka, hubo mucha gente que se aprovechó de el durante toda su vida, pero eso no quita lo gran artista y cantante que fue.
    A mi particularmente marcó mi infancia, porque cuando tienes hermanos mayores que ponían siempre a Michael Jackson te queda un recuerdo de este cantante que es especial.
    Me encantaba y me encanta su música, y si, le escucharemos por siempre porque su música nunca pasa de moda y nunca morirá.
    Es muy difícil que alguien pueda quitarle su título de Rey del Pop.

Responder

