Tutorial de Python


Como estoy de chafardeo últimamente, llunai está de exámenes, pues además de trastear con Ubuntu he decidido buscar algo sobre Python. En el curro un compi me comentó que quería echarle un vistazo y a mí, para variar, siempre me había picado la curiosidad echarle un ojo a la serpiente verde ^_^

Python_Para_Todos

Python_Para_Todos

Una búsqueda en google y veo un enlaze a MundoGeek, blog que visito casi a diario, que ofrece un tutorial muy muy currado que podéis encontrar aquí. El tutorial se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5 España.

Desde aquí agradecerle el tutorial que me está pareciendo de 10. Si al final me sigue convenciendo ya os iré contado que nuevas me trae este lenguaje (a mí que adoro Java x’D)

Un pensamiento en “Tutorial de Python

  1. llunai dice:

    La verdad es que no digo que no tenga buena pinta, pero en mi universidad parece que no son muy buenos amigos de Python, porque que yo sepa ni en informática se da.
    Hasta que no acabe la carrera no quiero saber nada de lenguajes de programación xDD
    De todas formas, muchas gracias, igual en un futuro le echo un ojo jejejeje

Responder

