Evangelion:1.01


Ya está en casita!!!!!!! Este finde va a ser grande grande…..

Evangelion:1.01

Evangelion:1.01

4 pensamientos en “Evangelion:1.01

  1. Ikari dice:

    Disfrútala con salud, colega aunque hay quien dice por ahí que con la traducción han metido la pata un poco.

    ¡Un abrazo!

  2. llunai dice:

    Uoh, pero que caja más bonita! Cuando le eches un ojo ya me dirás que tal está tu nueva adquisición!
    PD: Este veranito ya la veré yo sola….. ala😛

  3. otrodok dice:

    Wow!!!

    No sabía que os gustaba el anime y el manga!!

    Yo también tengo esta caja jejeje aquí un otakillo venido a menos pero que se ha visto un trillon de series anime.

    Sigo alguna en manga pero anime ya no veo.

    Soy fan irreductible de todo lo que huela o se le parezca a Ghost in the Shell… tengo todos los mangas y todas las series! obviamente Evangelion tb es básica en mi colección.

    A ver si intercambiamos alguna opinion sobre series o algo jejeje que estoy bastante desactualizado pero me sigue molando el mundillo.

    Un saludo

  4. Bueno yo también estoy muy desconectado del mundillo….GITS es una de mis preferidas también!

    Últimamente sigo Naruto (ahora se puede volver a ver, está la cosa interesante) y poco más…Bleach esperando que se caiga el relleno…

    Series guapas que recuerdo, Wolf’s in the Rain, Gungrave, Elfen Lied, GTO, X-tv, Vampire Hunter D….

Responder

