Llega la Jornada Intensiva!!!


Solo comentaros que mañana iré a currar con esta cara … x’DDD

Yuhuuuuuu

Yuhuuuuuu

Y la nueva ropa jijijiji

Yuhuuuuuuuu x 2

Yuhuuuuuuuu x 2

8 pensamientos en “Llega la Jornada Intensiva!!!

  1. Noemi dice:

    Jajjajajajjaja… yo disfruto de ella desde el día 1, y es lo mejor que hay!!! Eso, y las vacaciones en una semanita!!! Jur jurrrrr!!!

  2. Ikari dice:

    Eso no se dice, eso no se hace 😀

  3. @Noe: Aishhhh que siempre me das envidia!!! 1 semanita solo T_T

    @Ikari: Hoy hoy lo hago x’DDD A las 14:00 salgo pitando de aquí!

  4. Arystor dice:

    Hay que ver. Y yo que me callo, y eso que me voy a Japón en Septiembre…

  5. llunai dice:

    Joer…….. y luego dicen que son los estudiantes lo que vivimos bien ejem ejem.
    Pues ale, yo hasta el 8 de Julio voy a estar encerrada mañana y tarde entre mis apuntes. Mala gente 😥

    PD: ale ale, a disfrutar de la jornada intensiva!!

  6. drowsed dice:

    Mala persona!!! Qué es eso de ir restregándoselo a la gente por la cara???? Envidia que me das!!! 😉

  7. Chinuka dice:

    jejeje yo también estoy “pillada” hasta el 8 de julio por los exams, y eso que me pensaba que era la única…estoy deseando acabar!!

  8. Lucía dice:

    Qué envidia!!!

    A disfrutar de las tardes de asueto…

Responder

