Wall Of The Week


Esta semana vamos tarde! ^_^

Wall Of The Week

Wall Of The Week

Enjoy it!

7 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. narvona dice:

    pues me gusta mucho! ya lo tengo puesto 😉

  2. Arystor dice:

    Me encanta, desde el color de fondo hasta los monstruos, que no lo son tanto, depende de como los dibuje para que acaben siéndolo.

  3. Chinuka dice:

    Pues me gusta mucho jejeje, pero me voy a esperar a ponerlo porque sigo enamorada del wall que pusistes del alienito manchando la pared de pintura ^^

    Aunque éste es monísimo, seguro que va quedar genial cuando lo ponga 😉

  4. Ay, que casi se juntan!!!

    Me lo guardo, bien guardado 😉

  5. Noemi dice:

    Pero qué cosa más monaaaa!!! Tenía el de los pajaricos y lo voy a cambiar yaaaa… que este me encantaaaaa!!!

  6. Crystaldream dice:

    Me encanta el color y los mounstros, ya me lo pongo

Responder

