Kreativ Blogger!


Buahhh, no tengo vergüenza… T_T

Hace mucho tiempo que desde Mundos Paralelos me llegó este premio, me hizo mucha ilusión pero todavía no os lo había enseñado.

Así que, muchísimas gracias Noemí por acordarte de mi ^^ y otorgarme este premio tan creativo!!

Yo se lo voy a pasar a Drowsed, de Imagination Land. Por qué? Pues porque hace mucho tiempo me pidió un tutorial de uno de estos colgantes (otra cosa que me hace no tener vergüenza, lo sieeeeeeeeentoooo, en cuanto acabe los exámenes te explico como lo hice) y a ver si este premio le anima a hacer alguna cosita xDD

Siento haber tardado tanto, pero tenéis que entender que soy estudiante y mi temporada de exámenes ha llegado. Llevo mucho tiempo estudiando y totalmente desconectada.

Por otro lado, más vale tarde que nunca  :P.

Para celebrar este premio os enseño las últimas cositas que he hecho!! A ver que opináis de ellas!

Este conjunto me costó un barbaridad terminarlo, sobretodo por culpa de la pulsera. Se hace muy tedioso y a no ser que se me crucen los cables no vuelvo a hacer una pulsera de ese tamaño nunca más.

Y aquí están los pendientes!! Me encantan los pendientes, siempre tengo que llevar algo puesto en las orejas, y ya estaba tardando demasiado en hacerme algo. Además me los hice yo de casualidad, porque pretendía comprarmelos ya hechos. Tengo que reconocer que entre mis compañeras estos pendientes han tenido mucho éxito y ya me están pidiendo que les enseñe 😛

Espero que os guste!!

8 pensamientos en “Kreativ Blogger!

  1. Nada nada, tú estudia que después viene el veranito!!! 😀

    Ya te lo dije, y te lo digo siempre…estás hecha una artistaza! jejejeje

  2. Chinuka dice:

    jo, que bonitos todos esos accesorios, me flipan! jeje, la pulsera es grandísima para hacerla a mano ^^

    y los pendientes preciosos, siempre me ha gustado ese tipo de florecitas, son muy favorecedoras, enhorabuena artistaa

  3. llunai dice:

    @Fabrical -> Tu no eres objetivo xDDD muakis!

    @Chinuka -> Me alegra mucho que te gusten! Y la pulsera, si, es demasiado grande, pero puedo dar gracias que tengo muñeca de niña pequeña jejejejejejeje.

  4. drowsed dice:

    Muchas gracias por el premio!!!!!!

    Este veranito tendremos tiempo y ya me enseñarás a hacer cositas de estas. La verdad es que son una pasada!!! 😉

  5. Molan los pendientes!

    Enhorabuena por el premio y enseñale muchas cosas a drowsed 😛

  6. Arystor dice:

    Pues felicidades, yo con las manualidades estoy en bronca permanente. Lo más cercano que hago es el típico avión de papel.

    Eso si, supuestamente, es el mejor avión de papel.

  7. Noemi dice:

    De nada, bombón!!! Haces unas cosillas la mar de chulissss!!! Estas vacaciones me pondré yo también, a ver si aprendo!!! ^^

Responder

