A State Of Trance 2009


Me he vuelto a quedar de piedra, este hombre me tiene loco!! El capítulo 406 de ASOT ha sido genial, impresionante, increible, insuperable (no, siempre pienso lo mismo y después me desdigo) … vaya, que hacía tiempo no recordaba un capítulo tan completamente aluciante 😀

Si os pasáis por WeLoveTrance podéis bajaros el capítulo…lo mejor de todo, Armin ha sacado un especial “A State Of Trance 2009”, algunos remixes de los cuales aparecen en este capitulazo, de ahí que siga babeando todavía x’DD

A State Of Trance 2009

A State Of Trance 2009

Os coloco un par de temas que me han gustado mucho mucho mucho….

PD: Si alguien quiere hacerme un regalito…este doble CD sería un detallazo…que digo, un hiper-mega-super detallazo 😉 ¿cuela?

Actualizado

Os dejo un temazo del capi 405 que me tiene enganchadillo también

2 pensamientos en “A State Of Trance 2009

  1. llunai dice:

    Vaya! Si que te ha impactado este capítulo.
    ¿Qué es lo que tiene que colar?? No lo entiendo….xDDDD

  2. He escuchado los tres videos!!!!! ENTEROS!!!!!

    Creo que con eso ya me he ganado el cielo, no? jijijijiji

Responder

