Vídeos Barça


Os quería colgar el vídeo que, a estas alturas, muchos habréis visto y que, después de verlo, debo decir que se merece que lo cuelgue (especial momentazo Gol de Iniesta contra el Chelsea).

Además, me he animado y he encontrado vídeos bastante buenos en Youtube sobre el Barça del triplete y la final de la Champions..yo no me los perdería!!!

Todavía estoy babeando con este equipo 😛

4 pensamientos en “Vídeos Barça

  1. Chinuka dice:

    jajaja y no es para menos!! lo han hecho genial, los vídeos son muy emocionantes!

    yo tampoco podré olvidar el final contra el Chelsea, a pesar de que para otros no se lo merecieran (como dice Christiano Ronaldo), yo sí lo creo porque ellos precisamente en ese partido no pudieron o no les dejaron jugar como ellos venían jugando, con ese control y esos pases, así que cuando vino ese gol de Iniesta fue lo mejorrr!

    me alegro que ganaran, en el partido final sí que demostraron su buen juego, así que olee ^^

  2. drowsed dice:

    Creo que ya no existen más palabras para describir lo mucho que me han hecho disfrutar esta temporada.

    Espero que el año que viene sigan por el mismo camino.

    Y que no vendan a Eto’o!!!!

  3. llunai dice:

    La verdad es que no se le puede pedir más al barça este año, una temporada impresionante. No sabéis la envidia sana que me da xDDDD

    Grandes videos, sobretodo el que pidió expresamente Guardiola.

    Aporto yo también un video que no tiene desperdicio:

Responder

