V Remake


Pues yo no me había enterado…parece que la noticia ya tiene unos días. Se está preparando el remake de la mítica serie “V”!!!!

Parece ser que tendrá unas 4 temporadas y cada una de ellas contará de 13 a 22 capítulos…tiene buena pinta no?

5 pensamientos en “V Remake

  1. Pues esta noticia iba a ser una entrada en mi blog X’DDD

    La verdad es que tengo ganas de ver como hacen el remake con toda la nueva tecnología y todo eso…

    Aunque eso de que cambien el nombre de Diana por Ana… no sé, no termina de convencerme.

    Esta serie la veo fijo, fijo.

  2. llunai dice:

    Woooooooooooooooooo, me encantaba esta serie de pequeña! Me quedaba embobadisima.
    Esta seguro que no me la pierdo, a ver que tal ^^

  3. Chinuka dice:

    Sisisisi, yo tampoco me la perderé!!

    jejeje, tiene una pinta genial!, ademas con unos rostros muy televisivos, en fin que seguro sera un lavado de cara muy interesante. “V” es una serie mítica, tod@s de nuestra generación la veíamos, y siempre recordamos lo típico, por eso, hay muchas cosas que no me acuerdo y esto seguro que nos hace rememorar viejos recuerdos 😉

    Saluditos.-

  4. Arystor dice:

    Pues también iba a ser una entrada en mi blog. El caso es que creo que no se emitió el final aquí, ¿o si?

  5. Lucía dice:

    Yo aún me he quedado con lo de la miniserie … cada día dicen algo nuevo de este proyecto,jeje.

    Pero lo veremo seguro!!

Responder

