Wall Of The Week


Bueno, se que llunai se quejará porque tengo dos guardados que todavía no cuelgo ^^U

Lunes lunero, wallpaper para que te quiero! 😛
Enjoy it!

PD: Abstenerse de comentarios por la frase poetica x’D

4 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. llunai dice:

    Si, me quejo, y encima no me gusta el wallpaper de esta semana T_T.
    Ahora no respiro y pataleo xDDDD

  2. Chinuka dice:

    jajajaja, a ver si la haces más caso Fabrical!! xDDD

    no está mal, pero el último me gustó mucho más jijiji

    Saluditos!.-

  3. Por qué no podemos hablar de la super frase?!?!?!

    Siempre nos quitas toda la diversión 😛

    A diferencia de llunai y Chinuka, a mi me gusta y me lo quedo, ale.

  4. drowsed dice:

    Ups, se me había pasado el post del wall de la semana!! No tengo perdón!!

    Yo estoy con Imagination Land, me gusta y me lo voy a poner ahora mismito 😉

    Buen viernes!!!!

Responder

