[Evangelion] Rebuild Of Evangelion + Trailers


Bueno, ya he visto el primer capítulo “You are (not) Alone” y estoy increíblemente sorprendido…es magnífico! Para los amantes de NGE esto es una bendición. Estoy alucinado con la calidad de la animación y la historia me está gustando, creo que pueden engancharse más rezagados a esta serie, si es que alguien no lo conoce ya!

Evangelion 1.01

Evangelion 1.01

Sacado de la Wiki

Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una serie de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Gainax para septiembre de 2007.

En septiembre de 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas Rebuild of Evangelion contaría de cuatro entregas. Las primeras tres son una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia. Hideaki Anno escribió el guión de la primera película y será el director general y manager del proyecto. Kazuya Tsurumaki se encargará de la dirección de las películas, Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de los EVAs; Shinji Higuchi realizará los storyboards para el primer film. La primera película se estrenó en el verano de 2007, la segunda se estrenará el 27 de Junio de 2009, aun no ha sido revelado la fecha de lanzamiento para ninguna de las dos secuelas restantes.

You are (Not) Alone (Episodio 1)

You can (not) Advance (episodio 2)

Preparar baberos ^_^

9 pensamientos en “[Evangelion] Rebuild Of Evangelion + Trailers

  1. llunai dice:

    Lo reconozco, la primera película me gustó mucho. La verdad es que si que se nota mucho la diferencia en la animación y la calidad de esta.

    Me gusto la serie, y me ha gustado esta película, estaré pendiente de las siguientes.

  2. Arystor dice:

    Pues yo tengo que reconocer que no he visto la primera o si, no me acuerdo, así que tendré que verla otra vez, bueno, si es que la vi una primera vez.
    Pero hay algo de lo que me he dado cuenta: “la música del trailer de Star Trek es la caña”, yo añadiría que ni Carmina Burana.

  3. Bueno bueno….hablar de Carmina Burana es hablar de cosas “divinas” Arystor 😉

    La música del trailer here

  4. Ikari dice:

    La cosa se pone interesante con la segunda película. ¡Qué recuerdos!

  5. Donde puedo conseguirlas?!?!?!? O_O

  6. Ikari dice:

    La segunda se estrena este verano (creo) y la primera:

    http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=4618

    ¡Saludos gélidos!

  7. Bua…no saldrá en Blue-ray? T_T

  8. Ikari dice:

    Habrá que esperar, Fabri. La vida es así, no la he inventado yo aunque, confieso, me habría gustado por aquello de experimentar con sistemas complejos.

    ¡Un abrazo caótico o algo!

Responder

